Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

GetEasy responde a las declaraciones del Banco de Portugal

 

...

La compañía GetEasy ha emitido un comunicado a sus usuarios donde se defiende de las declaraciones realizadas por el Banco de Portugal, en las que advierte que tanto GetEasy como las empresas relacionadas con ésta “no tienen derecho a ejercer la actividad de recepción de depósitos u otros fondos reembolsables”.

La compañía ha puesto a disposición de sus usuarios un documento donde aclara y rebate las declaraciones del Banco de Portugal y que puede descargarse en el área de descargar de la Back Office de la compañía. En este documento GetEasy se refiere a “las normalidad de sus actividades comerciales, que no tienen nada que ver con el sistema financiero, y por lo tanto, no están bajo la supervisión de dicha entidad portuguesa”.

Por otra parte, el regulador del sector financiero señala y publica una lista de seis nombres vinculados a la empresa con las mismas restricciones. Por lo tanto, "ninguna sociedad gestionada o administrada" por estas seis personas "se les permite llevar a cabo la actividad financiera reservada a las entidades supervisadas por el Banco de Portugal”, comunica la entidad. Los nombres son Tiago Miranda Fontoura; Edgar Alberto Velosa Fontoura; Pedro Duarte Manuel Mira Godinho; Aline Rizato Riguetti; Vania Cristina Clerk Grilo; y António Joaquim Reis Loios.

El propio Antonio Loios, CEO de la compañía, hablaba sobre este aspecto en el último video emitido por GetTv, donde aseguraba que “GetEasy no está prometiendo glorias futuras, sino que es un proyecto cada vez más sostenible y creíble. Esto se ve en la práctica por ejemplo en la asociación con IF Group  que potencian la marca GetEasy  la

Geteasy asegura que “continuará con la actividad comercial legítima en parámetros legales y el cumplimiento escrupuloso del mercado en el que se encuentra. Vamos a seguir luchando por nuestro derecho y defender nuestra imagen cada vez que este puede ser el blanco de los ataques sin escrúpulos o éticamente reprobables como las que hemos estado sufriendo”.

 

 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores