Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Los directivos de GetEasy aseguran futuro y sostenibilidad para la compañía

...

El director de Comunicación de Geteasy, Pedro Mila Godinho, ha anunciado hoy en GetTV que “a partir de hoy la compañía ha comenzado a procesar todos las solicitudes de comisiones por transferencia bancaria”. Tras algunos retrasos debidos a las reestructuraciones informáticas, GetEasy “vuelve a la normalidad”. www.universomlm.com ha tenido acceso al video tan pronto se lanzó para informar a sus usuarios.

En palabras de Godinho “la empresa sigue también su ritmo normal para tener presencia en muchas partes del mundo. GetEasy nació como una propuesta viable y objetiva, con unos productos concretos y que ahora ha logrado reforzarse en el mercado en el mercado. Somos conscientes que en el área del Network Marketing hay muchas empresas que nacen cada día, pero GetEasy es una propuesta que real y se diferencia de otras que son un engaño, ya que es una propuesta que está funcionando y lo hace a través de contratos a nivel mundial que certifican su viabilidad”, aseguró.

Acompañado del CEO de la compañía, Antonio Loios, Godinho continúo aseverando “que  GetEasy no está prometiendo glorias futuras, sino que es un proyecto cada vez más sostenible y creíble. Esto se ve en la práctica por ejemplo en la asociación con IF Group  que potencian la marca GetEasy  la vez que la convierte en una compañía con un fondo financiero estructurado”.

Loios explicó que ¡los retrasos en los pagos han sido debidos a la falta de los documentos requeridos y que ya se trabaja con los nuevos socios corporativos y los miembros de GetEasy para volver a la completa normalidad”. En su intervención habló del crecimiento de la empresa, afirmando que está presente en los cinco continentes y que se están registrando en torno a 2.500 nuevas entradas diarias con personas que consumen, por tanto, sus productos. EN palabras del CEO, “GetEasy en una empresa segura y honesta, que comercializa productos de actualidad. Es la única empresa de comodato en el mundo con respaldo financiero”, concretó

Por otra parte también se anunció la actualización de algunas aplicaciones en el Back Office para hacer más fáciles e intuitivas las funciones de ésta y salió en defensa de la calidad de los geolocalizadores que distribuye la empresa, a raíz de la “mala publicidad” que pretenden hacer algunas otras personas o empresas.

 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad