Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE obtiene la aprobación para vender Telefonía VOIP en Brasil

... Legalmente impedido de operar con la empresa Ympactus. TelexFREE obtuvo la aprobación  de Anatel   (Agencia Nacional de Telecomunicaciones) para la venta de paquetes de teléfono e internet a través de otra empresa, Voxbras, meses antes del cierre de patrocinio con el club de futbol Botafogo. Esto explica la estrategia de utilizar el club para promocionar su marca en Brasil, al igual que América del Sur, y tratar de lanzarse a varios mercados.

TelexFREE Internacional  no puede actuar en el país a través de Ympactus, acusado por los fiscales de Acre para montar un esquema no legislado por el que cobra inscripciones, no con los servicios de telefonía. La Justicia de Acre bloqueó los activos de la empresa Ympactus, que cuenta con miembros en común con la compañía de EE.UU, dichos miembros desean  reembolsar a los promotores que no hubieran recuperado la inversión en el momento del bloqueo.

Justo antes del patrocinio la  compañía de EE.UU había comprado a través de uno de sus miembros en Voxbras la compañía operaba con la venta de VOIP de  telefonía en el segundo semestre de 2013 pero su actuación fue considerada no operativapor no estar registrada y la FCC la con  multó £ 4,000

Sin embargo, un portavoz confirmó que el blog de Anatel , después de eso, en septiembre de 2013, se completó el cambio de socios Sinternet ( nombre legal Voxbras) . A través de este cambio, Carlos Costa se convirtió en socio de Voxbras. Y esta compañía está autorizada por la venta de paquetes de Internet y telefonía, según Anatel.

Cuando se le preguntó por el blog, el consejo del Ministerio Público de Acre dijo simplemente que no se podía actuar  judicialmente porque no había bloqueo contra ninguna filial  de TelexFREE como Voxbras y que podia operar con la venta de paquetes de telefonía.

Poco después del anuncio del patrocinio, el director ejecutivo de Botafogo, Sergio Landau, defendió a la empresa diciendo que tiene la autorización de Anatel.  “Ellos venden servicios de VoIP ', enfatizó.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores