Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

GetEasy completa las mejoras técnicas y anuncia una gran noticia para mañana

La compañía GetEasy reestablece los servicios financieros al completo y desde hoy se pueden llevar a cabo todas las operaciones posibles en la oficina virtual de sus usuarios.

Desde el pasado mes de octubre la empresa comenzó un proceso de mejoras en su sistema financiero, tanto a nivel operativo en el seno de GetEasy como a nivel técnico para sus asociados. Estas actualizaciones fueron motivadas  por su alianza con TachoEasy y su nueva relación financiera con el grupo Corporación Financiera Internacional (IFC).

Con la intención de ampliar y mejorar su servicio para los movimientos de capital entre sus socios, la compañía se alió con IFC que centra su foco de inversión en sectores donde construido conocimientos y competencias reconocidas: la alta tecnología, productos farmacéuticos, productos químicos, cuidado de la salud, la industria aeroespacial y de defensa, el transporte, la información, automoción, consumo e industrial, la energía y el poder y bienes raíces, entre otros. Además, IFC tiene presencia en más de 25 países.

En otro orden de cosas, la compañía ha anunciado una nueva emisión a través de GetTv, la cadena oficial de la compañía, donde comunicará una “gran noticia” para los socios. La emisión será mañana jueves, 6 de noviembre, a las 21h45m (hora de Portugal), donde Pedro Mira Godinho, director de marketing, aclarará además todas las dudas de los miembros.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores