Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Congresista Marco Feliciano entra en el conflicto Legal de TelexFREE

... El caso TelexFREE consigue un nuevo episodio, el congresista Marco Feliciano, presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Minorías (CDHM) de la Cámara de Diputados de Brasil, se hace eco del caso TelexFREE.

Después de la protesta del promotor Aerci Areal Olm, quien se encadenó frente al Whit -AC Forum de Río, El vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes, y la congresista Antonia Cámara Lucia (AC- PSC ) recibieron en la noche de este jueves los promotores de TelexFREE quienes hicieron entrega del  documento que contiene la queja sobre el bloqueo de la empresa.

En una entrevista con el parlamentario dijo:

"He hablado con el presidente de la Junta, el Sr. Marco Feliciano. Vamos a convocar a una reunión extraordinaria del Comité. Vamos a llamar en un acto al Congreso para convocar a la población que se ha visto afectada por estas medidas que fueron específicamente aquí en nuestro estado. Tengo también previsto este próximo viernes una petición a la Oficina del Fiscal General de la Nación que requiere este causa del estado de Acre, ya que involucra a más de un millón de personas en todo el país y es injusto que en el estado de Acre se lleve todo el proceso que involucra a una nación. Invitaremos a los asesores a la oficina del fiscal general. Vamos a tratar de enviar el caso a nivel federal".

Todos Hemos sido tocados por Aerci Arreal que se encadenó durante dos días y se declaró en huelga de hambre para pedir la liberación de los fondos y los asesores de toda la compañía. "Es una actitud vergonzosa y quiero pedir disculpas a más de un millón de promotores. Esta empresa tiene legitimidad en los estados Unidos y estamos luchando para devolver el dinero del pueblo, e incluso que la empresa restablezca sus operaciones porque hasta ahora nada a podido demostrar que sea un negocio ilegal ", agregó.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad