Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Las nuevas alianzas con TachoEasy y IFC pretenden asegurar un largo camino a GetEasy

... GetEasy ha anunciado a sus socios de las novedades en su oficina virtual para el sistema de pagos de paquetes de afiliación, actualizaciones de los existentes y otros adicionales que comercializa la empresa, gracias a su alianza con TachoEasy y su nueva relación financiera con el grupo Corporación Financiera Internacional (IFC).

Con la intención de ampliar y mejorar su servicio para los movimientos de capital entre sus socios, la compañía se alió con IFC que tiene presencia en más de 25 países. Aunque abierto a las oportunidades donde quiera que se presenten, IFC centra su foco de inversión en sectores donde construido conocimientos y competencias reconocidas: la alta tecnología, productos farmacéuticos, productos químicos, cuidado de la salud, la industria aeroespacial y de defensa, el transporte, la información, automoción, consumo y industrial, la energía y el poder y bienes raíces, entre otros. El vicepresidente de IFC y nuevo Ceo de GetEasy, Anthony Loios, combina la visión global con visión local, contando con un equipo altamente experimentado de 1.221 profesionales de la inversión que opera para descubrir oportunidades excelencia en Europa, América, Asia, África y Australia

La compañía ha detallado a través de su servicio de comunicación con correo electrónico, las nuevas cuentas registradas en bancos de Macao y España donde realizar pagos.

Alianza

TachoEasy Iberica es una empresa con sede en Europa dedicada a comercializar servicios y productos para los tacógrafos digitales, útiles para la gestión de flotas de vehículos, su localización y comunicación. Esta empresa se centra en la innovación, calidad y fiabilidad de productos y servicios, creando soluciones para las empresas, el seguimiento de sus activos e incluso personas.

 

Adjuntamos el video de promoción del próximo evento de GetEasy en Lisboa el 18 de octubre

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores