Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Misael Martins, presidirá el evento de One Thor en España

... La compañía One Thor celebra un evento internacional en España el sábado 18 de octubre, que contará con la presencia de su presidente, Misael Martins, el responsable del área tecnológica Marcelo Silva y el responsable de Marketing en Europa, Luis Fernando Durigon

El lugar elegido por la empresa para este encuentro entre distribuidores y los directivos, ha sido Las Palmas de Gran Canaria donde la multinacional cuenta con un equipo con grandes resultados de venta y con Miguel Carrión liderando al mismo.

El evento contará con una amplia sesión de formación con miembros de la empresa y también tendrá lugar una degustación de sus productos relacionados con el sector de la salud y el bienestar. También en el evento se reconocerá la labor de los distribuidores que han alcanzado rangos ejecutivos en la compañía. Para Miguel Carrión, que ha realizado unas declaraciones para UniversoMLM, “el evento en Gran Canaria es un paso importante para todos los que desarrollamos One Thor en España, supone el reconocimiento de la compañía a las personas que estamos trabajando desde el mes de Mayo con ilusión y persistencia. Este evento, se hace con el objetivo de que cualquier distribuidor pueda conocer al elenco de profesionales que dirige la empresa”.

Entre los temas a tratar, seguro tendrá un importante lugar la llegada de los productos de la compañía al continente Europeo a través del nuevo centro logístico en Londres y la inauguración de dos nuevos centros antes del final de 2014. Otro aspecto a destacar es la activación de los retiros con tarjeta propia de One Thor, una  Mastercard de la que muchos distribuidores ya están haciendo uso en diferentes países y también en España.

La convención tendrá lugar en el Hotel Cristina de la capital canaria, a partir de las 15 horas con el registro de los asistentes. Para asistir al evento, la organización ha puesto a disposición de los distribuidores un número limitado de entradas  y la compra de las mismas se puede realizar a través de transferencia bancaria con un coste de 20 euros, si se adquiere de manera anticipada. Es importante que el justificante de la operación sea enviado a onethor.lpa.evento@gmail.com , dirección donde los interesados podrán solicitar más información. Las entradas enviarán por correo electrónico.

 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores