Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Organo Gold: Los Diamantes Corona, Christian y Aron Steinkeller se Unen a Conligus

... Organo Gold recibe duro golpe, ya que “Los 3 Mosqueteros”, como se le conoce a los hermanos Steinkeller, han abandonado la empresa y han pasado a formar parte del equipo directivo de la empresa multinivel que promete revolucionar la industria del Netowork Markting, Conligus!

Su equipo de Organo Gold era integrado por decenas de miles de distribuidores.

Christian Steinkeller fue inscrito personalmente a Organo Gold por Holton Buggs.

El 2 de enero de 2010, los tres hermanos se reunieron con Buggs y obtuvieron su permiso para la apertura del mercado Europeo. Como representantes designados de Organo Gold, los “Tres mosqueteros” prepararon el terreno para la expansión de la compañía en el viejo continente.

Había sólo un par de diamantes corona en Organo Gold, y los hermanos Steinkeller ocupaban tan prestigioso galardón

Sin embargo, en ingreso de los diamantes a disminuido significativamente y de acuerdo con comentarios algunos de esos diamantes y, el nuevo plan de compensación de Organo Gold no es sostenible a largo plazo.

Un ex OG Diamante Azul comento:

El plan de compensación es un desastre a largo plazo, debido a su cero volumen orgánico, usted tiene que mantener las nuevas inscripciones todo el tiempo y empujar el volumen de un evento a otro si quieres seguir haciendo dinero, no hay volumen real orgánico.

Parece que incluso los hermanos Steinkeller han tenido calificaciones muy pesadas ​​y por eso se están moviendo para Conligus una  empresa de comercio en línea, la cual usa las subastas de centavo y promete revolucionar el mundo del multinivel.

Conligus ha sido lanzado el 4 de octubre, vean la presentación de los Steinkeller en este video en el minuto 63:

Equipo UniversoMLM

 

Fuente: Angel Brito
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores