Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Ex Directivo no logra escaño para Diputado Federal

... Carlos Costa ex directivo de la compañía Ympactus Comercial LTDA y socio de TelexFREE INC, vio frustrado su deseo de convertirse en Diputado Federal por el estado de Espíritu Santos en Brasil. De un total de 1.7 millones de votos válidos para la elección de los diputados, Costa solo obtuvo 11635 votos a su favor, logrando solo un 0.65% porcentaje que lo dejo fuera de cualquier posibilidad.

En el senado y para este puesto solo lograban convertirse en Diputados federales los 10 primeros en la lista de resultado y Costa obtuvo un muy lejano puesto 31. El primer lugar fue ganado por Sergio Vigidal con 161744 votos logrando un 9.01%. Otro candidato que también quedo fuera es Aerci Arreal un ex afiliado de la compañía TelexFREE que pretendía también convertirse en diputado Federal.

Desde el recuento de votos y la publicación de los resultados no ha habido comparecencia en los medios de comunicación por parte de Carlos Costa, recodemos que Costa enfrenta una investigación penal por su participación en la gestión de las operaciones de la filial brasileña de TelexFREE y al perder estas elecciones y su pretendido puesto deberá hacer frente a la justicia Brasileña que lo acusa entre otras cosas de fraude financiero.

Por su parte el Ministerio Publico de Acre espera el resultado de las investigaciones de la empresa norteamericana Ernest & Young que está previsto entregue este 14 de Octubre y que será pieza clave para determinar el resultado del juicio que enfrenta la justicia de Brasil contra la compañía Ympactus filial de TelexFREE.

Equipo UniversoMLM

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores