Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Distribuidores de iFreex presentan su producto y su plan de ganancias

... La nueva compañía de Network Marketing iFreex tuvo hoy, domingo 28 de septiembre, su primera presentación oficial a través de sus promotores americanos, que presentaron el producto a comercializar y el plan de ganancias de la misma.

Esta nueva oportunidad de negocio basa el éxito de su propuesta en el uso de una aplicación para que sus usuarios puedan comunicarse a través del teléfono, la computadora o la tablet. Se trata de un aplicativo gratuito para hacer videollamadas, llamadas de voz o mensajes de texto principalmente,  con la posibilidad de obtener ganancias por su uso y recomendación. Aunque no es la única propuesta en el mercado que ofrece servicios tecnológicos con aplicaciones gratuitas o de bajo coste, tiene como punto a su favor la compatibilidad entre productos de Apple y Android.

Si bien los usuarios pueden descargar y utilizar la aplicación de manera gratuita, también se podrá  ampliar sus servicios y la capacidad de estos, mediante el pago de paquetes con categoría Gold , Diamante y Diamante Blanco, que ampliarán las ganancias de los distribuidores.

La compañía nace de la propuesta de tres empresas dedicadas a la finanzas, la tecnología y a la consultoría, a las que los organizadores se han referido sin nombrar la identidad de las mismas, pero que si sabemos que cada una de ellas es de América, Asia y Europa, respectivamente. Al parecer, éstas han estudiado el mercado del Marketing Multinivel en busca de las mejores ideas para el futuro funcionamiento de iFreex, que por el momento está en fase de pre registro hasta el próximo 2 de noviembre.

La fase de pago para estar activo en el sistema como distribuidor oficial será entre los días 3 y 7 de noviembre, con un importe de afiliación de 29,90 dólares siempre que el usuario se haya pre registrado en el sistema. El precio aumentará a partir del 7 de noviembre a 49,90 dólares. Las personas que no hayan pagado el pre registro desaparecerán de la red, que si bien de momento es unilevel, pasará a ser un binario híbrido con un plan de compensación que comprende al menos hasta cuatro ganancias.

En el plan de la compañía hay bonos de inicio rápido, ganancias binarias hasta el infinito, residuales o royalties y un bono global, con porcentajes y cantidades que aumentan según la categoría del usuario. La compañía ha anunciado que sorteará un iPhone 6 entre los usuarios que formen parte de la red en los primeros días del arranque.

iFreex engrosa desde los últimos días la lista de empresas que ofertan y han ofertado productos tecnológicos dedicados a las telecomunicaciones. Algunas de estas empresas se han quedado en el camino por la baja calidad de sus productos o por resultar no ser una oportunidad de negocio real. Lo único cierto, es que a día de hoy son más de 44.500 usuarios los que ya se pre registraron en iFreex.

UniversoMLM sigue diariamente esta nueva oportunidad de negocio para ofrecerles a sus usuarios toda la información al respecto. Esta semana será importante para esta nueva empresa que ofrecerá conferencias diarias sobre su oferta.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad