Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Total Life Changes está teniendo un crecimiento acelerado en USA y Sudamérica y anuncia nuevos avances

... Según informes de TLC, la empresa está atravesando por un muy buen momento. Está tenido un gran crecimiento en Estados Unidos y América del Sur gracias al arduo trabajo de sus líderes y distribuidores por hacer de TLC una de las marcas más populares de la Industria Multinivel.

La empresa también anuncia la venida de una serie de eventos exclusivos en EE.UU. y América del Sur, impulsados por TLC TEAM USA.

El mayor crecimiento de la empresa se ​​produjo hace apenas cinco años cuando el CEO Jack Fallon compartió su visión con el Master Distributer, Armand Puyolt. Juntos, sentaron las bases para el crecimiento y en 4 años se expandieron a través de toda América del Sur, Asia, Corea, África, Europa y Canadá. Total Life Changes ahora tiene oficinas en más de 15 países.

La información sobre su crecimiento y la invitación a la serie de eventos por venir, fue dada a conocer por medio de su sitio web oficial, de esta manera:

En diciembre de 2013, TLC llamo el interés de un grupo de tres matrimonios en Estados Unidos. Kenny y Chante Lloyd, Erwin y Twiler Portis, y Gregg y Lenika Scott fueron reconocidos como los más destacados que generan $100.00 dólares de ganancias.

Es este el mismo grupo de visionarios que ha encendido el fuego en Estados Unidos y son los responsables de la adhesión de más de 500 nuevos afiliados a TLC sobre semanalmente durante dos meses consecutivos.

Este nuevo crecimiento, junto con el crecimiento continuo en América del Sur y más allá, ha llevado a marcar record de ventas en julio de 2014.

The Beautiful You

Ahora, TLC TEAM USA está poniendo en marcha una serie de eventos exclusivos en EE.UU. y América del Sur. The Beautiful You tour presentará la nueva línea de producto más caliente de la compañía, Iaso™ Impressions, una prenda de compresión para adelgazar junto con suplementos Iaso™ y productos nutricionales que impactarán la belleza interior y exterior de las mujeres y los hombres en todo el mundo.

The Beautiful You Tour es un evento de alfombra roja que comienza en Houston, Texas, hogar de Kenny y Chante Lloyd el 27 de septiembre de 2014 en el Hilton Garden Inn ubicado en Pearland, Texas.

Nuestros últimos registros de ventas han demostrado que cada vez más personas están encontrando los productos y el programa de compensación de TLC, los mejores en el negocio. También resultados recientes del tráfico obtenido por de Internet reflejan que tan populares han sido nuestros esfuerzos.

Según mlmrankings.com, un sitio que rastrea más de 800 tendencias de negocio domésticos de mercadeo en red, Total Life Changes ha sido clasificado como el sexto de mayor crecimiento en interés el mes pasado.

Estos análisis se basan en una amplia investigación de las visitas obtenidas por Internet a nuestro sitio web. Además, TLC ha estado dentro del 15% en popularidad de Internet durante los últimos seis meses, ocupando el puesto #17 de la posición general.

Literalmente miles de personas se han dado cuenta de la popularidad de los productos de TLC y la oportunidad de negocio excepcional que la empresa ofrece. Venga a ver por sí mismo lo que nos diferencia de la competencia. Estaremos en una ciudad cerca de usted muy pronto.

The Beautiful You Tour estará en:

  • Houston, Texas
  • Chicago, Illinois
  • Raleigh, Carolina del Norte
  • Fort Wayne, Texas
  • Perú
  • Puerto Rico

Total Life Changes tambien ya ha anunciado la fecha y lugar de su primer evento internacional para el próximo año. Será celebrado en el JW Marriott Hotel de Bogotá, Colombia, el 6 y 7 de Febrero del 2015.

Para conocer más sobre Total Life Changes visita www.totallifechages.com

Equipo UniversoMLM

Fuente: Businessforhome
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores