Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE 14 de Octubre la fecha más Importante del proceso Judicial

... Universomlm viene siguiendo muy de cerca el proceso judicial que enfrenta TelexFREE, en el que se le acusa entre otras cosas de estafa financiera por operar bajo un sistema piramidal y marcamos el día 14 de Octubre como la fecha clave para la solución final del caso TelexFREE ya que será ese día donde se entregue a las autoridades judiciales, el informe con los resultados donde se determina si TelexFREE efectivamente operaba de forma fraudulenta.

Después de las muchas investigaciones que se han llevado a cabo, en Brasil y los Estados Unidos en contra la compañía TelexFREE y sin todavía tener un resultado preciso de dichas investigaciones. Todo apunta a que será la compañía de capital privado Ernest & Young quien tenga la última palabra en la solución de este complejo caso.

Recordemos que TelexFREE está siendo juzgada por operar un sistema piramidal y atentar de esta manera contra el sistema financiero. Sin que hasta la fecha se haya llegado a ninguna conclusión determínate en los sendos juicios que enfrenta la empresa. En los cuales tato la compañía como los creadores de la misma se han declarado inocentes e intentan demostrar su inocencia.

Es por esta razón y ante la imposibilidad de las autoridades de demostrar que el sistema operado por TelexFREE sea en efecto una estafa financiera que han contratado el servicio de una compañía puntera a nivel internacional, que se dedica al estudio y análisis de este tipo de casos complejos, brindando un informe detallado del resultado de su valoración. Informe que será utilizado en el desarrollo de los juicios en los que hoy está presente TelexFREE.

El día 14 de Octubre de este mismo año es la fecha señala y dada como plazo a Ernest & Young para entregar el resultado y valoración del estudio minucioso que han llevado a cabo en los últimos meses en los que han estudiado con detallado análisis el funcionamiento de TelexFREE, tanto a nivel operacional como económico, siendo conscientes de que de este resultado depende el futuro de la compañía, ya que este informe determinara en gran medida el resultado de los juicios que hoy enfrenta TelexFREE

A partir del día 14 y tras recibir el informe en su totalidad las autoridades judiciales de Brasil presentaran dicho informe a las partes implicadas para que realicen su valoración oportuna y a partir de ese momento se podrá llegar a una conclusión definitiva que de por concluido tanto tiempo de espera, una solución que los promotores esperan hace ya mucho tiempo.

El resultado final del juicio de TelexFREE en Brasil está muy próximo a concluir y se podría llegar a una sentencia definitiva antes de que concluya el año en curso, sentencia que es clave para gestionar la devolución de los valores de todas aquellas personas que en el momento del bloqueo aún no habían recuperado su inversión inicial.

Por otro lado y aunque fueron las autoridades brasileñas quienes contrataron los servicios de esta prestigiosa empresa norteamericana, el informe presentado será usado también en el juicio que tiene lugar en los Estados Unidos por lo que este informe se presenta como la clave para determinar el futuro de TelexFREE

La empresa Ernest & Young encargada de elaborar el informe sobre la gestión de TelexFREE presenta un historial inmaculado en el estudio y análisis de compañías que han sido acusadas en otras ocasiones y sus valoraciones siempre han sido imparciales y honestas por lo que en este caso tendremos que descartar cualquier manipulación o falsas informaciones ya que su conclusiones no estarán sujetas ni a intereses políticos ni económicos. Por lo que solo nos queda esperar a la las fechas concretas una vez entregado el informe y desear una pronta solución a todo este proceso que tanto afecta a miles y miles de familias.


Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. EY es una de las llamadas cuatro grandes, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Según la revista Forbes, a finales del año 2013 por su tamaño es la décima mayor empresa privada de los Estados Unidos.4

EY es una organización con operaciones en todo el mundo que consiste en varias empresas miembros. EY Global está ubicada en Londres y la empresa en Estados Unidos posee sus oficinas en 5 Times Square, Nueva York, NY.5 En España está ubicada en la Torre Picaso, en el centro de Madrid.

Equipo UniversoMLM

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad