Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Matriz establece dos sesiones online para dar soporte en los dos continentes

... El nuevo proyecto de UniversoMLM para la construcción de una red mundial y la formación de nuevos y veteranos networkers, será presentado dos veces a la semana con formación para sus usuarios.

En vista de la gran acogida, la organización de esta iniciativa, donde participa el Equipo UniversoMLM y otro asociados a su plataforma, han definido dos citas online que se celebrarán los miércoles  a las 22 horas de España peninsular; 4.00 p.m. en Miami y los domingos a las 17 horas de España peninsular; 11.00 a.m. de Miami.

Según los creadores de www.universomlm.com, Alain Herrera y Dadier Alfonso,  “nos hemos visto obligados a duplicar el evento semanal para acomodarlo a los horarios americano y europeo, ya que se han unido al proyecto emprendedores de diferentes países de ambos continentes”. Y es que en la primera presentación de ‘Matriz’ participaron networkers de hasta 15 países: USA, Venezuela, Colombia, Guatemala, El Salvador, Perú, Chile, México,  Ecuador, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, España, Portugal y Francia.

El objetivo de esta iniciativa es colaborar activamente con equipos organizados y particulares que quieran desarrollar un negocio en el que no será imprescindible afiliar para ellos y no tendrán que hacer una inversión inicial para ingresar en el sistema. UniversoMLM pone al servicio de todo el equipo su sistema digital, con atención personalizada, salas online para formaciones y presentaciones semanales. Los usuarios que se sumen también tendrán un espacio personalizado en nuestra web.

La plataforma de Network Marketing más popular

Universomlm.com cuenta con más de 10.000 usuarios registrados en su website y suma más de medio millón de visitas mensuales, que certifican su labor de comunicación y  formación. Además, la plataforma cuenta el ‘Universo Team Global’ para el desarrollo de sus negocios en red , una alianza entre equipos de casi 20 países de cuatro continentes. Entre sus próximos proyectos, pretenden convertirse en una plataforma trilingüe de manera progresiva, en virtud del crecimiento de los usuarios en USA y  en zonas francófonas

 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores