Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Lisboa acoge mañana el segundo evento del tour docente de Geteasy

...

El Roadshow L.E.A.R.N. de GetEasy continúa su camino mañana hacia Lisboa tras el éxito de participación en la apertura del programa de aprendizaje, que tuvo lugar el pasado lunes en Funchal.

El hotel Quinta da Marinha de la capital lusa acoge a partir de las 9.30 horas de mañana, el segundo evento del tour de capacitación para los asociados de la compañía. Como informó www.universomlm.com a lo largo de los últimos días, los temas a tratar son principalmente aspectos relacionados con los factores de éxito en el ámbito empresarial, habilidades para el discurso y pautas corporativas, entre otros, para unificar criterios entre los socios.

Los billetes para los eventos se podrán abonar con saldo a través del apartado financiero del back office o bien por referencia multibanco, mandando un mail a learn@geteasygroup.com y abonando en la cuenta bancaria BIC: 0036 0041 99100389349 23. Todas las compras de billetes exigen el envío del nombre y el mail de la persona de contacto a la que se le destina el mismo, así como el comprobante de compra que deberá mandarse a learn@geteasygroup.com una vez abonados.

 

Funchal

La empresa ha querido agradecer a través de sus medios de comunicación la participación y la buena acogida del proyecto entre los asistentes a la formación de Funchal. En dicho evento, los asociados contaron con la presencia del director de marketing de Geteasy, Pedro Mira Godinho y el miembro Platinium de GetEasy Hernani Gonçalves.

L.E.A.R.N. Univesity es la encargada de esta labor docente que pretende unificar criterios y comportamientos entre las redes de comercio que participan de su proyecto. Tras Lisboa, el tour seguirá por Oporto, Vilamoura y Leira en Portugal y desde allí  a Barcelona (España) y París (Francia).

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores