Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

En marcha el proyecto de negocio y formación de UniversoMLM con equipos de todo el mundo

... La plataforma digital UniversoMLM ha iniciado en el día de hoy, 7 de septiembre, el proyecto ‘Matriz’ para la construcción de una gran red mundial donde están participando equipos y líderes de más de 25 países del mundo. La iniciativa se complementará con un programa de formación que cuenta con profesionales con una dilatada experiencia en la industria del Network Marketing.

‘Matriz’ se desarrollará inicialmente en dos negocios a bajo coste a los que se podrá ingresar de forma gratuita desde la plataforma. Las dos compañías elegidas para la construcción de la red están ligadas a dos sectores relacionados con el objetivo de este proyecto, la formación y la publicidad digital. Éstas son FedeerMatrix y Extra Turbo Pay, elegidas por sus productos, que ayudarán a la formación de los usuarios en diferentes materias, y por la facilidad en los pagos, ya que son instantáneos a través de PayPal u otras plataformas de pago similares. Con “nuestra estrategia y apoyo la entrada será gratuita y, muy importante, será un proyecto que se podrá compatibilizar con otros que los miembros ya estén llevando a cabo y donde podrás encontrar ideas para tus otros proyectos”, explican los promotores del proyecto.

Según los creadores de UniversoMLM, Alain Herrera y Dadier Padrón, “este proyecto nace esencialmente por la demanda de nuestros usuarios, ya que son muchos los que nos piden ayuda y consejo para iniciar un negocio online y muchos de ellos son networkers noveles”. Es por eso que la plataforma, con más de 10.000 usuarios y más de medio millón de visitas mensuales, ha ligado a ‘Matriz’ un programa de formación semanal que contará inicialmente con cinco personas con más de una década en la industria y, sobre todo, con experiencia en el marketing de atracción y relacional a través de sus plataformas y programas en la Red. Entre ellos se encuentra Mario Melonio de 100x100nosotros, padre de la idea original que ha desembocado en este proyecto global.

Para UniversoMLM “la tarea más complicada para los nuevos creadores de redes es referir, así que vamos a poner los motores de afilización de nuestra plataforma al servicio de la matriz, de los equipos asociados y de todos los particulares que participarán”. Por otro lado, “otra preocupación entre los más veteranos es mantener las redes y para ello contaremos con formaciones donde participarán grandes profesionales de la industria que nos darán claves para lograr ese objetivo”.

“Nuestra tarea a través de www.universomlm.com es promocionar la industria del Network Marketing o Marketing Multinivel e informar sobre ella y la mejor manera que hemos encontrado es a través de la formación, eso sí, que a la vez la gente gane dinero en nuestro proyecto”, explican Herrera y Padrón.  Las “alianzas con otros equipos y la ampliación del equipo de comunicación y soporte técnico han sido vital en esta empresa”, sentencian

En esta primera fase, han comenzado los registros de los equipos y particulares que quieren formar parte del proyecto. Las vías de contacto para formar parte de éste y tener más información son la website de UniversoMLM, donde ya aparece banner hacia la landing page; el correo matrizmundial@universomlm.com, para contactar con soporte; además de los diferentes sitios en las redes sociales de la plataforma, especialmente en Facebook donde se ha habilitado un grupo de seguimiento al proyecto.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores