Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La respuesta al futuro de Unetenet podrá estar en Asia

 ...La compañía para la promoción y venta de herramientas y servicios digitales Unetenet, continúa con su proceso de cambio y renovación con el fin de incluir en su proyecto nuevos elementos que permitan la continuidad y prosperidad de la compañía en el mercado.

Como anunciamos en universomlm.com hace semanas, el objetivo de la empresa es crear un “sistema financiero independiente” que girará en torno a su propia moneda: el unete o unetcoin*. Así lo afirmaba su creador, José Manuel Ramírez, que en las últimas horas se dirigió a los afiliados de la empresa a través de una videoconferencia desde Hong Kong. La base de la nueva etapa se sostiene sobre la base de la “creciente demanda de unetes” que se provocará en los próximos meses, en virtud del “importante número de empresas, muchas de ellas de envergadura, que quieren utilizar el unetcoin como moneda de cambio”, explicó Ramírez.

El equipo directivo que guía los pasos de Unetenet, trabaja desde hace meses para sacar adelante un sistema que convierta al unetcoin en una moneda útil y con valor en el mercado global. Para ello será necesario crear demanda fuera de los límites de la propia plataforma. Así pues, Unetbuy.com se trata sólo de un ensayo del mercado de transacciones con la moneda social que quiere instaurar la compañía y la antesala de proyectos como Unetebank; un social money bank, con créditos en unetcoin o Unetecity, una iniciativa en busca de una ciudad en el mundo que admita a ésta como moneda oficial en circulación, perfilan el ambicioso futuro hacia donde quiere caminar la compañía.

Muchos elementos hacen pensar que los países asiáticos tendrán mucho que decir en este nuevo horizonte para Unetenet. La adaptación de los países de la zona oriental del planeta son los que mejor se están adaptando a las demandas de los movimientos empresariales por la Red y son también los que están dando respuesta a la creciente y progresiva ola de innovaciones de le Era Digital.

Dubai o Hong Kong son algunos de los nombres de las ciudades que están sonando en los oídos de los socios de la empresa. En esta última conferencia de José Manuel Ramírez a los socios, el creador de Unetenet se refería a la “necesidad que tendrán muchas empresas de comprar unetcoin para la compra y venta de sus productos y servicios”, dentro de un sistema económico independiente que se moverá con esta moneda. “Los sistemas que ya están funcionando en el mundo”, aseveró Ramírez. En este sentido hay que hacer mención de Unetewallet, “una pasarela de pago en unetcoin que podrá traspasar la moneda entre negocios que la acepten”. Es importante destacar la búsqueda de referencia monetaria de la empresa para su moneda social. Si bien hasta el día de hoy es el dólar y se especula que en los próximos meses podría ser el euro, Ramírez dejó abierta la puerta a otras monedas de curso legal. Descartado el dólar, aparentemente, el desenlace a la disyuntiva del euro u otra moneda se producirá en el evento que la compañía celebrará en el mes de noviembre en Lisboa, del que www.universomlm.com informará en los próximos días.

 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores