Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Unetenet tendrá una revista para la promoción de negocios que acepten unetcoin

...

Unetenet tendrá una revista de publicidad para la promoción y difusión de su moneda social, donde podrán anunciarse los negocios que acepten unetcoin como forma de pago.

Se trata de una iniciativa que nace entre los socios de Unetenet que tienen como objetivo dar a conocer el proyecto de la compañía y fomentar el uso de su moneda social. La revista se publicará en fase de prueba en Gran Canarias y se comercializará a través de personas autorizadas para tal finalidad. Así, será un gerente asociado al proyecto quien organice equipos de comerciales que ofrecerán espacios publicitarios a negocios de corte tradicional que quieran conocer el proyecto y aceptar la moneda en sus establecimientos.

Unetemagazine tendrá una edición a papel gratuita para los socios, que distribuirán los comerciales autorizados, además de una edición digital. El modelo, bajo la perspectiva dewww.universomlm.com, se asemeja al de otras revistas de ofertas publicitarias, con la particularidad de que ésta focalizará la promoción de los negocios con un distintivo de acepto Unetcoin. Esto potenciará la circulación de la moneda y crecerá su utilidad fuera de las fronteras de la plataforma digital

A través de sus contenidos, también dará a conocer el proyecto de la compañía a los clientes de los establecimientos asociados, abriendo un abanico de posibilidades tanto para estos, pues entrarán en el sistema; para los consumidores de los establecimientos que comenzarán a tener contacto con el sistema económico independiente de Unetenet; como para los mineros que acuñen esta moneda a través de su Pack Generador de Unetes, que verán como la moneda de revalorizará. En definitiva, la demanda de unetes crecerá.

Si bien la revista comenzará a operar a papel en Gran Canaria, los promotores de la iniciativa dejan abierta la puerta para su difusión en otros lugares de España. También tendrá una edición digital y las comisiones por la comercialización a gerentes y comerciales, serán abonados en unetes. El primer número de la revista se publicará entre septiembre y octubre.

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores