Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La verdad sobre los negocios online gratuitos

... En los últimos meses las oportunidades de negocios gratuitos online han proliferado, en virtud del momento de auge que han tenido algunas empresas que irrumpieron en el Marketing Multinivel (MLM) con alguna idea novedosa pero que ya no están en el mercado.

Cuando se nos presenta una oportunidad como ésta, ¿qué debemos tener en cuenta? Primeramente hemos de entender que la publicidad viral y a través de correos masivos en una estrategia que muchas empresas utilizan y siguen utilizando para sus campañas publicitarias. En los últimos tiempos son muchas las empresas ficticias o plataformas gratuitas que han ganado sustanciosas cantidades de dinero vendiendo extensas bases de datos hechas rápidamente, utilizando solamente un mensaje para atraer la atracción del usuario: Gana dinero sin inversión

La información vale dinero y eso no es algo que sólo es valorado por las empresas. En el mundo del Marketing Multinivel tener una amplia agenda es tener un tesoro. En los últimos tiempos han aparecido iniciativas de particulares que persiguen los mismos objetivos, sin que el éxito de la campaña tenga unas mínimas garantías. Eso si, antes de percibir ganancia alguna tendrás que ceder tu más preciado tesoro: tu lista de contacto.

También debes tener en cuenta que muchas oportunidades de negocio empiezan siendo gratuitas y pronto se convierten en negocios de pago o directamente nunca recibes tu pago. Esto puede responder a diferentes variantes pero la más común es que el objetivo de sus creadores ya está cumplido. Por otra parte, algunas plataformas o equipos de trabajo te ofrecen la posibilidad de participar en su proyecto sin que tengas que aportar trabajo. La base esencial del MLM es para muchos la venta o para otros las relaciones entre personas, pero tanto una como la otra llevan consigo la necesidad de referir, reclutar o asociar.

 

Negocios de bajo coste

Es importante hacer diferencias entre los negocios gratuitos y de bajo coste. Existen negocios de bajo coste en el mercado que están dando resultados. Una de las principales características es que sus ganancias suelen crecer paulatinamente con ingresos pequeños en los primeros niveles. Estos suelen ser coherentes si bien la inversión es muy pequeña y en su inicio las redes tienes pocas usuarios en la red de comercio.

Si tienes enfrente un negocio a bajo coste, nunca gratuito, debes tener en cuenta cuestiones esenciales cómo el producto, bien sea físico o digital, ya que sin producto no hay venta. Otro aspecto a tener en cuenta es la forma de pago. Elige siempre entre negocios que ya estén pagando a sus usuarios. Existen empresas que ejecutan pagos instantáneos por comisiones o directamente a la cuenta de la persona que ha vendido el producto, con lo cual es una garantía de cara a tu trabajo.

Antes de tomar una decisión y elegir uno de estos negocios tómate tu tiempo y examina tus prioridades. A priori, los negocios gratuitos puede parecer que no entrañan riesgos. No te dejes engañar ni te equivoques, el MLM es un mundo de confianza y credibilidad frente a los demás y cada decisión cuenta. Puedes perder algo de dinero en una mala apuesta, pero no pierdas tus valores más preciados dentro de la industria tomando reiteradas decisiones desacertadas.

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores