Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

GetEasy comienza el tour de eventos de capacitación el día 8 en Funchal, Portugal

...

GetEasy comienza el próximo lunes el RoadShow L.E.A.R.N. con el primer evento del programa de capacitación que se desarrollará en Funchal, Portugal. El tour continuará durante todo el mes de septiembre durante diferentes ciudades lusas, Barcelona (España) y París (Francia)

Esta iniciativa, que universomlm.com seguirá durante las próximas semanas, pretende implantar un sistema que unifique los criterios entre sus asociados. La idea es que los miembros sepan exportar los valores relacionados con GetEasy y no caiga en la creencia de que la red de comercialización es un negocio en sí mismo, sin olvidar que el negocio es una buena “fórmula de apalancamiento gracias a que trabaja según las demandas del mercado”, como explica la compañía.

Los temas a tratar en estos seminarios serán principalmente se agrupan en tres áreas. La primera de ellas se refiere al comportamiento como factor que condiciona el éxito y que está relacionado con la motivación; la segunda se refiere a las habilidades para el discurso, el liderazgo y la ética en el negocio y por último se tratarán temas relacionados con la empresa y su operativa.

Acceso al evento

El coste del billete para la capacitación es de 120 euros y el interesado tendrá que adjuntar nombre y el correo electrónico en cada compra. Los billetes se podrán adquirir hasta el día antes del evento y con él tendrá acceso al curso, ademá de recibir merchandising del evento, un café de bienvenida, almuerzo y un audio libro. Se podrán adquirir en el Back Office en los próximos días y tendrán un aforo limitado a 200 personas.

Los billetes para los eventos se podrán abonar con saldo a través del apartado financiero del back office o bien por referencia multibanco, mandando un mail a learn@geteasygroup.com y abonando en la cuenta bancaria BIC: 0036 0041 99100389349 23.

Todas las compras de billetes exigen el envío del nombre y el mail de la persona de contacto a la que se le destina el mismo, así como el comprobante de compra que deberá mandarse a learn@geteasygroup.com una vez abonado.

 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores