Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

VEMMA: CEO Responde a los medios que acusan a la empresa de pirámide Financiera.

... El año pasado, juntos hemos logrado algo que sólo 18 de las miles de empresas de redes de mercadeo en el mundo han logrado - crecimos en 103 millones dólares para cerrar en $ 221.000.000! Esto marcó la mayor empresa, con más éxito en mi carrera. Simplemente imagina que cuando eres más grande que nunca, usted recibe una atención más negativa que nunca. yo no entiendo por qué el éxito atrae negatividad, pero siempre hay y creo que siempre lo habrá.

La reciente cobertura de los medios sobre Vemma ha sido decepcionante. Nuestra estrategia para hacer de la comercialización del afiliado y mejorar nuestro modelo de negocio ha sido diseñado para hacer que nuestra oportunidad sea más atractiva. Bueno, aprendí desde el principio a convertir mis decepciones en determinación. No sé lo que disparan, pero es odio hacia lo que hacemos y lo que hacemos es ayudar, ese es mi combustible para el futuro!
Vamos a hablar un poco acerca de los medios de comunicación y su punto de vista sobre lo que hacemos. Recientemente, los productores de Today Show pidieron nuestra opinión sobre estos temas y les enviamos nuestras respuestas. Algunos de los temas lo presentaron en el programa, otros no. A continuación he ampliado nuestras respuestas en más de un formato de discusión con ustedes.

Sobre las acusaciones de que Vemma es un esquema piramidal:

Esto no podría estar más lejos de la verdad, y te das cuenta que no vienen mas que a llamarnos pirámide. Ellos sólo usan insinuaciones e insinúan que Vemma es ilegal, cuando en realidad Vemma es una empresa de marketing de afiliados que vende productos innovadores de alta calidad. Contamos con una serie de políticas que distinguen a nuestro modelo de la de un “esquema piramidal”, y un gran cuidado en la protección de nuestros afiliados de riesgo personal mientras se hace todo lo posible para apoyarlos en su éxito.

En Vemma, las comisiones y bonificaciones se pagan solamente de las ventas de productos. Los Afiliados Vemma no son compensados ​​por las actividades de reclutamiento. Vemma es también una de las pocas empresas en este espacio donde todo el mundo se inicia por primera vez como un cliente y no cobramos para convertirse en un afiliado independiente para comercializar nuestras marcas; lo que significa que a diferencia de un sistema piramidal en el que el ingreso primario se genera a partir de las tasas de reclutamiento, no hay cuotas de registro, no hay kits de iniciación requeridos, o las tasas de renovación, y no hay necesidad de cargar el inventario, ya que el producto es enviado directamente a los clientes muy similar a Amazon. De hecho, en 2013, más del 70% de las ventas de Vemma llegaron a clientes que no son afiliados vendedores.

Vemma también ofrece una garantía de 30 días de devolución de dinero en todos los productos. En caso de que los afiliados optaran por cancelar su negocio de afiliados, por cualquier motivo, todas para reventa que tienen son 100% reembolsable, hasta por un año.

Sobre las quejas de la FTC:

Una enorme omisión fue el hecho de que las quejas de la FTC referencia eran de un lapso de 10 años, la mayoría eran copias de las quejas de la acreditación, que se había resuelto, y el hecho de que los que requiere una acción por Vemma se resolvieron dentro de las 24-48 horas. Cuando se considera actualmente procesamos aproximadamente 100.000 pedidos cada mes en los EE.UU. solamente, 160-170 quejas en un lapso de casi 10 años pone las cosas en perspectiva. De hecho, aproximadamente la mitad de estas quejas eran no recurrible, lo que significa que eran sólo comentarios y no había nada que pudiéramos hacer para responder a la queja. Aquí está el resultado final, cada una de estas quejas que, sin intervención de Vemma se ha resuelto de manera satisfactoria para el cliente.

Payton Carlucci, el joven que dice que perdió $ 1.500:

Siempre me ha garantizado a nuestros productos, nunca he garantizado una promesa de éxito. Estoy comprometido a ofrecer la mejor oportunidad que puede. Estamos siempre lo de los casos en que los afiliados Vemma no tienen éxito, pero parece lamentable que el Sr. Carlucci está haciendo acusaciones que no son ciertas.

Según nuestros registros, el Sr. Carlucci compró $ 1,036 valor en productos entre 08 de febrero 2013, y 12 de abril de 2013. Fue devuelto un total de $ 174, el 1 y 2 de mayo de 2013. Recibió un cheque de comisión de $ 740 de 27 de febrero , 2013. Eso significa que su “pérdida” neta fue de $ 122, no $ 1.500 que se ha cobrado. Y que 122 dólares puede haber sido el costo de los productos que compró para sí mismo. Esto es lo que es aún más sorprendente, se mantuvo, bebió o muestreó casi $ 580 dólares en Verve. Así, por una red de 122 dólares de su bolsillo, bebió unos $ 600 de Verve. Les dijimos esto a los productos de Today Show  y sin embargo, todavía lo ponenal aire. ¡Increíble!

En las reformas de cumplimiento:

Con más de 105.000 afiliados activos Vemma, el porcentaje de los que sin querer violan las políticas con respecto a nuestros reclamos, negocio o producto es muy pequeño. Sin embargo, tomamos estas cuestiones muy en serio y hemos empezado a revisar completamente y mejorar el programa de cumplimiento de Vemma. Eso incluye:

  • Nombrar nuestro Consejo General para el cargo de Director de Cumplimiento
  • Adición de un nuevo puesto a nuestro Departamento de Cumplimiento exclusivamente dedicado a marcar y hacer frente a problemas de cumplimiento que aparecen en los sitios web y los medios de comunicación social.
  • Trabajar en un folleto de cumplimiento para los afiliados, para proporcionar formación sobre las reclamaciones de productos y de ingresos, junto con una serie de cortos, se centró, videos de capacitación en temas de cumplimiento.
  • Actualización de los Procedimientos Operativos Estándar de Cumplimiento para abordar el uso de los medios sociales

Estamos comprometidos a asegurar que todos los afiliados se comunican con precisión acerca de los productos Vemma y Vemma y revisaremos continuamente nuestros procedimientos para ver dónde podemos mejorar.

En la reunión de la cámara oculta con el Dr. Park:

Las Declaraciones del Dr. Parque eran inexactos y no son representativos de la empresa. Ha sido suspendido hasta nuevo examen pendiente. Nos aseguraremos de que en el futuro se está describiendo con precisión la oportunidad Vemma. Para ser justos, una presentación de 20 minutos se consiguió editar hasta unos 10 segundos por lo que no se sabe muy bien cómo fueron tomadas fuera de contexto las cosas.

Para que quede claro, en ningún momento están afiliados Vemma compensadas o premiadas para la contratación. Simplemente no es parte de nuestro plan de la comisión de varios niveles. Usted sólo tiene la oportunidad de ganar dinero en comisiones por la venta de los productos Vemma. Vemma es un modelo de adquisición de clientes y uno de nuestros incentivos más populares es ganar productos gratis cuando usted encuentra 3 clientes. Por supuesto, el descubrimiento de los clientes que disfrutan de los productos suficientes para convertirse en Afiliados es una parte importante de Vemma, porque usted también gana comisiones cuando los afiliados que se desarrollan hacen las ventas. Pero todas las comisiones se ganan sólo a través de las ventas.

Dr. Park también declaró erróneamente nuestro programa de coche y nuestros programas de enseñanza de la universidad. Ofrecemos bonos para la adquisición de automóviles y la matrícula universitaria, pero ellos, también, se basan en el volumen de ventas por sí solo. Fue irresponsable que él sugerir que tales resultados pueden ser tan fácil de lograr en un corto período de tiempo, o se producen de forma automática.

Lo que me gusta cada afiliado que aprender de esto es la experiencia se está desarrollando el hábito de-bajo prometedor y más de la entrega cuando se trata de las expectativas de un cliente hacia estas marcas y los afiliados potenciales hacia nuestra oportunidad de negocio. Ya sea que usted está sentado con una persona o acoger una prueba de casa, usted puede maximizar nuestra inversión en nuestras marcas, proporcionando más valor de lo esperado. Ustedes son nuestros Embajadores de la Marca, que estamos con usted para ayudar a que Vemma se vea mejor!

En la sentencia dictada en Italia:

No estábamos de acuerdo con el fallo e iniciamos un recurso que se encuentra pendiente. Cabe señalar que la sentencia no nos bloquea de continuar operando en Italia. También queremos señalar que las normas y reglamentos en Italia y los EE.UU. son muy diferentes, y que ninguno de los otros 49 países en los que operamos han planteado ninguna preocupación.

Desde el fallo, nos hemos reunido con las autoridades italianas para resolver cambios en nuestros precios y programas de bonificación, las zonas con las que no tenían objeciones. El viernes, recibimos una carta de las autoridades italianas de aceptar nuestros cambios y cerrar el asunto. Estamos, sin embargo, todavía dándole curso a nuestra apelación de la sentencia apelada.

Equipo, esto es lo que sabemos, que estamos haciendo una diferencia y la producción de las cifras de ventas que está consiguiendo la atención de los medios de comunicación. Si lo piensas bien, nadie critica a nuestros productos, nuestra fabricación, nuestra ciencia clínica, nuestras donaciones benéficas. Lo único que critican es nuestro modelo de negocio y cómo se presenta.

Piense en esto, si yo me pongo a comercializar las marcas de Vemma a través de los métodos tradicionales, que soy un héroe por traer productos innovadores y saludables para el mercado. Pero … mi opción de desviar casi $ 2 millones a la semana en ingresos publicitarios fuera de televisión, periódicos, revistas, anuncios en línea y ponerla en manos de gente trabajadora que se enamoran de nuestras marcas y dicen a las personas que se preocupan por ellos hacen una estafa. Cuando se piensa en ello, eso tiene que desempeñar un papel en todo esto la prensa negativa. Yo no quiero ser cuidadoso con no llevar demasiada atención a esto, pero si usted tiene un afiliado que le pregunta sobre cualquiera de la cobertura reciente de los medios, no dude en reenviar este mensaje. Si quieren dejar un comentario en el today.com, por favor haga que sean respetuosos y profesional.

Lo que hacemos todos los días, en 50 países de todo el mundo es honorable y ético. Es una mejor manera al mercado y una mejor manera de hacer que la gente los resultados de salud que desean. No hay un ‘perro que ladra “que puede conseguir que yo aún considero ser un vendedor tradicional. Esos dólares de publicidad pertenecen a mis afiliados que trabajan duro, tienen siempre, siempre lo haré. Llevo esta crítica de los medios públicos como una insignia de honor de la diferencia que estamos haciendo en el mundo. Por eso, les doy las gracias por su lealtad a Vemma y el cambio que estamos trayendo a la gente.

Pongámonos a trabajar,

BK Boreyko

Equipo UniversoMLM

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores