Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE URGENTE Comunicado 40

... En el día de hoy el director de Marketing y socio propietario de la compañía Ymactus LTDA ha emitido una vez más un comunicado donde comenta de manera muy amplia la situación por la que atraviesa el proceso judicial de la empresa en Brasil

En el informativo emitido por señor Costa este habla de manera muy abierta de todo lo acontecido en estos días en y argumenta algunos puntos que dice no entender de todo cuanto sucede y se está llevando a cabo en estos días en el proceso.

Costa se pregunta por qué la justicia ha esperado un año y medio para realizar una operación conjunta con la policía federal cuyo único fin es la recolección de pruebas acusatorias en el proceso, pues según comentan sus abogados esto es algo que se realiza al principio de toda investigación y no después de tanto tiempo, además y siempre según sus abogados enfatizan que algo así ha carecido de sentido pues la empresa siempre ha puesto a disposición de la justicia todos los archivos con documentación que se les ha solicitado, recordando que después de un año y medio han sido excautivas las investigaciones a las que se ha visto sometida la compañía.

Costa continua diciendo si tal y como dicen los medios de comunicación y muchos dirigentes políticos la empresa es una pirámide financiera, porque no ha concluido el juicio en  contra de la empresa? Porque no existe una acusación penal? Porque si están tan seguros que es una estafa financiera no han podido probarlo después de un año y medio de pesquisas, recordemos que desde hace más de 36 meses la empresa se encuentra sin poder operar por una denuncia emitida por el  ministerio público del estado de Acre.

Tras la operación Orión llevada a cabo en el día de ayer por la policía federal de Brasil,  son muchas las interrogantes que han surgido al respecto y que en una y otra ocasión el señor Carlos Costa se pregunta, sin el mismo poder dar una respuesta clara de todo cuanto acontece, en el transcurso de su informativo se lamenta de que la justicia quiera acusar a algunos divulgadores de participar y promover un negocio de estafa financiera y una vez más se pregunta cómo es que si la justicia no ha podido probarle nada a la empresa van a emprender acciones contra los divulgadores que solo seguían y promovían lo que la empresa comercializaba.

La justicia habla de victimas de estafa, y desde aquí aclaramos que la compañía no ha dejado ninguna víctima, pues en ningún momento la empresa se negó a pagar ni un solo centavo de lo que se le adeuda a los divulgadores, si no se ha pagado es porque han congelado nuestras cuentas y bloqueados nuestros activos y aun así llevamos meses pidiéndole a la justicia un permiso de descongelación de fondos y la autorización para devolver el dinero de todo aquel divulgador que en el momento del bloqueo no hubiera recuperado su inversión sin que la justicia haya aceptado tal solicitud por lo que si no hemos pagado es porque no nos lo han permitido, comenta el directivo de la empresa.

Según los directivos de la empresa la situación es clara y todo se resume en un único punto, es o no TelexFREE y sus filiales un esquema piramidal? Es o no es la empresa una estafa financiera? Preguntas a las que el señor Carlos Costa contesta enérgicamente que NO y además argumenta que no retrocederá ni un paso en su afirmación de que la empresa NO es una pirámide financiera y en el informativo no solo lo afirma sino que además presenta pruebas argumentando el porqué de sus afirmaciones.

Una vez más en el transcurso de los casi 22 minutos que duró su informativo el directivo da muestras de perplejidad de todo cuanto está sucediendo en este caso y presenta una prueba que según comenta desmiente tajantemente que la empresa sea una pirámide financiera,.

Después de la denuncia que recibió la compañía y tras la congelación de activos  la justicia ordeno al organismo de la Reserva Federal del país que realizara una investigación detallada de  todo el proceso financiero de la empresa y tras nueve largos meses de investigación por parte del organismo federal, máximo exponente en materias de finanzas del país el mismo concluyo que el 96% de los ingresos de la compañía provenían de la comercialización de su  producto VOIP, resultado que según costa prueba que la empresa NO es una pirámide financiera, por lo que se pregunta una vez más si nuestros ingresos provienen de nuestros productos y pagamos los impuestos de dicha comercialización y si la justicia después de más de 36 meses no ha podido probar absolutamente nada, como es posible que sigan diciendo que somos una pirámide financiera, en su dictamen la reserva federal solo destaco que la compañía había pagado  los impuestos a dicha comercialización en los estados Unidos criterio que no fue aceptado por el organismo federal y por el que se le impuso una multa a la empresa, multa que ya fue abonada por la compañía desde hace algunos meses.

En su intervención el directivo continua diciendo que ahora como no pueden probar que son una pirámide financiera se les está acusando de crimen contra el sistema financiero del país, a lo que este responde que la CMB y el banco central del país han desestimado 5 denuncias al respecto alegando que por su parte no ven indicios de crimen financiero.

Al final Carlos Costa resumen su informativo preguntándose:

Si la institución más prestigiosa del país en materias de finanzas concluye tras 9 meses de investigación que los ingresos de la empresa provienen de sus producto0s, como pueden decir que somos pirámide financiera?

Si la empresa ha pagado todos los impuestos de esa comercialización y por partida doble en Estados Unidos y Brasil, como pueden decir que somos una pirámide Financiera?

Si tras más de año y medio de investigación la justicia no ha podido probar nada como pueden decir que seamos una pirámide financiera.

Si deseamos devolver el dinero de todos aquellas personas que no recuperaron su dinero cundo la empresa fue bloqueada y la justicia no nos deja, como pueden decir que seamos una estafa financiera?

Y tras estas preguntas Costa reafirmó su compromiso de no retroceder ni para coger impulso y se comprometió con  la continuidad de lo que el cataloga UN  acto político y desafío a todos aquellos que le acusan, diciendo que no se moverá y que seguirá trasmitiendo a través de sus informativos todo lo que según él es nada más que la verdad.

Equipo UniversoMLM

 

Fuente: TelexFREE
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad