Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La SEC sigue investigando Multiniveles en EE UU

...Después de WCM777 y TelexFREE ahora es el turno de Wings Network

La Oficina del Secretario de Estado William F. Galvin emitió citaciones a otra compañía multinivel de comercialización para hacer negocios en Massachusetts tras la reciente demanda contra TelexFREE Inc. Por parecer su negocio a un esquema piramidal.

La segunda empresa es, Wings Network, parece basarse en Portugal y dice que planea vender el almacenamiento basado en la nube de Internet, de acuerdo a su sitio web y páginas de Facebook. Alas Red llamó la atención de la División de Galvin Valores, debido a que su estrategia de ventas parece ser similar a la de TelexFREE.

En los mensajes de Facebook, ambas compañías promocionan la oportunidad de adquirir la riqueza mediante la contratación de otros participantes. Y tienen grandes conferencias de ventas - que son más como mitines para animar a los participantes a unirse "Estamos siendo testigos de uno de sus eventos'', dijo Galvin. “Habíamos oído hablar de algunos inversores de TelexFREE, se habían convertido. Y estamos preocupados'' aún no se han presentado cargos contra Wings Network.

DJ Poyfair, abogado de Wings Network en Denver, confirmó que la empresa había sido demandada por Galvin y abogados Wings Network se reunió la semana pasada con la División de Valores. Los reguladores quieren reunirse con ejecutivos de la empresa la próxima semana.

"Wings Network se compromete a operar legalmente y éticamente en todos los países en los que opera, entre ellos Estados Unidos'', dijo Poyfair. Said Wings, él está cooperando con la investigación del estado y está "llevando a cabo su propia investigación interna y tiene la intención de abordar con rapidez cualquier problema que encuentre''.

Poyfair dijo que la compañía está investigando si las reuniones de ventas locales fueron autorizadas por el ejecutivo. Si no es así, pueden haber sido creadas por los promotores oportunistas que como TelexFREE parecía estar cayendo en desgracia en marzo. La compañía se declaró en quiebra el mes pasado acogiéndose al amparo del capítulo 11.

El sitio enumera la Wings Network Carlos Barbosa como presidente ejecutivo. En una declaración aquí, Barbosa dice: "Tecnología de la información aplicables a las soluciones móviles es ahora un mercado de rápido crecimiento, es una realidad que mueve millones de dólares por día con las descargas de todo tipo de aplicaciones".

Decenas de personas tienen el Globo por e -mail, diciendo que algunas personas que participaron en TelexFREE se están desplazando a Wings Network. Cómo TelexFREE, parece ser popular entre los inmigrantes que hablan portugués de Brasil.

Otras compañías involucradas en la comercialización de niveles múltiples - que implica la contratación de un gran número de personas para lanzar productos o servicios - han sido objeto de escrutinio recientemente. La SEC congeló los activos de March of World Capital Markets Inc. , o WCM777 Inc. en California, acusando al grupo con la creación de $ 65 millones de los inversores en un esquema Ponzi. Asiático- americanos e hispanoamericanos grupo objetivo, de acuerdo con la denuncia, que fue presentada en la corte federal en Los Angeles.

Galvin firmó una orden de consentimiento con WCM777 en noviembre de 2013, que requiere la empresa para reembolsar a los residentes de Massachusetts. Al final, la oficina de Galvin dijo 160 inversionistas de Massachusetts, en su mayoría residentes de la comunidad brasileña, habían pagado más de $ 300,000 para WCM777 paquetes. La empresa aceptó el pedido, pero ni admitió ni negó las acusaciones.

La compañía no pudo ser contactada para hacer comentarios.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores