Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Como apoyar a TelexFREE frente a tanto ataque...

... La voz es tan poderosa que construye empresas y destruye empresas, y son muchas las empresas constituidas en el Network Marketing que se vieron perjudicadas por TelexFREE. Asumo que existen cientos de miles de personas que se siente frustradas por el multinivel, porque entraron a grandes compañías como  Amway, Herbalife, Omnilife, y tantas otras empresas con la promesa de grandes beneficios económicos y convertirse en piedras preciosas y no alcanzaron lo que esperaban, y aunque sus productos son excelentes, estos planes de compensación están diseñados para ganar mucho, pero muchos meses después, tal vez años. En cambio TelexFREE nos da la opción de empezar el negocio  ganando dinero, y mucho dinero además. Muchas de estas personas entraron a TelexFREE y vieron buenos resultados en muy poco tiempo, y sentimos que estábamos en el lugar adecuado con la empresa correcta; pero ahora son los líderes de esas empresas que llevan décadas y que ya tienen sus monarcas los que publican anuncios en las redes sociales de que TelexFREE se está acabando, que tiene problemas, que es una pirámide, que cerrarán muy pronto entre otros ataques desmedidos, son estos líderes los que han visto una oportunidad es un momento de flaqueza de intentar sacar provecho de la situación y atacar a la única empresa que ha logrado que todos sus integrantes ganen dinero desde su incursión en la compañía, no había existido ninguna empresa antes de TelexFREE que te diera beneficios económicos de una manera tan acelerada, y menos aún donde todos sus integrantes ganaran dinero mes a mes sin esperar a los ya tradicionales 2 o 5 años, TelexFREE rompió esos estereotipos y llego para quedarse.

Si TelexFREE cambió el plan de compensación fue justamente  porque lo que más quería es ser sostenible  a largo plazo, y yo personalmente prefiero trabajar con vistas al futuro y generar mucho beneficio residual, que trabajar 5 minutos, ganar 400 dólares y luego entristecerme porque la empresa cerró sus puertas.
Toda empresa atraviesa por momentos difíciles, las grandes marcas del momento también lo hicieron; busquen información negativa de cualquier empresa y les aseguró que encontrarán.

TelexFREE nos está dando la posibilidad de generar muchos ingresos, desde su inicio siempre ha pagado en regla, se espera una gran explosión en los distintos países, y el próximo lanzamiento de productos y servicios cada vez más competitivos  se augura  un futuro maravilloso. Como todos sabemos en los días que corren no existen muchas opciones de dejar la clase media y de salirnos de esa carrera de ratas en la que se convierte el quehacer diario de un empleado común, con TelexFREE tenemos una oportunidad real de cambiar nuestra situación financiera y dejar de ser el empleado que no llega fin de mes, si con esta empresa tenemos esa opción  apoyémosla, NO MÁS COMENTARIOS NEGATIVOS, HAGAMOS COMENTARIOS EDIFICANTES, sabemos y somos conscientes que hay cosas que no están funcionando todo lo bien que deberían pero todo proceso de transición lleva emparejado cambios estructurales difíciles de compatibilizar y TelexFREE está trabajando y poniendo todo su empeño es sacar su proyecto adelante y su mayor activo son sus divulgadores, no mordamos la mano que nos ha dado de  comer......porque las empresas son grandes, porque la personas las hacemos grandes....hagamos de TelexFREE la más grande de todas; si permitimos que los comentarios de otras personas nos intoxiquen muchos tendrán que volver con el rabo entre las piernas a seguir trabajando para un empleador, y seguir edificando el futuro económico de su jefe  o seguir comprando productos para que los mismos líderes de los multiniveles actuales sigan llenándose los bolsillos.

Yo comprare mi franquicia y duplicare esta oportunidad tan espectacular, quien no tenga la facilidad de realizar grandes redes puede diseñar su propia red y buscar y adecuar la estrategia que mejor se adecue a su manera de trabajar con TelexFREE hay oportunidades para todo tipo de personas solo encuentra tu método de trabajo y dedícate a construir tu futuro.

Pd, Si te gusta este comentario...copia y pégalo como si fuera tuyo. .o lo que desees, pero compártelo...ayúdanos a combatir los que quieren acabar con esta maravillosa oportunidad...., lo he copiado y adaptado a mi parecer pero sin perder la esencia del mismo.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores