Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Telexfree presenta en España sus servicios para competir con Whatsapp y Skype

... La empresa internacional de telefonía móvil Telexfree presentó este domingo en una convención en Madrid sus productos y servicios, con los que pretende hacer competencia a Whatsapp y Skype.

EFEempresas | Madrid Domingo 02.03.2014    
EFE/Alberto EstévezEFE/Alberto Estévez    

Organizada por la Asociación Europea de Márketing Multinivel, en la I Convención Internacional de Márketing Multinivel está  Telexfree a través del Grupo Esfreegos, que es su representante en España, y recibió el galardón a la mejor empresa.

El evento es el punto de partida para la comercialización en Europa de los productos de Telexfree, que ya opera en Estados Unidos y en más de 60 países. En el entorno europeo, pretende penetrar en España, Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Rumanía, Suecia, San Marino, Rusia y Turquía.

En la convención, con, entre otros, el presidente de Telexfree, James Merrill, y el líder de Telexfree España se presenta el paquete 99Telexfree es Voz sobre protocolo de internet (VOIP) para hacer llamadas empleando la red de internet en lugar de la convencional de telefonía. Este servicio permitirá conexiones con ordenadores, teléfonos móviles y fijos de cualquier operador en más de 60 países del mundo a un precio de 49 dólares (37 euros aproximadamente) al mes.

El servicio incluye un máximo de 3.000 minutos de llamadas locales, de larga distancia o llamadas internacionales a elegir. Los usuarios ahorrarán un 80% en llamadas locales, interurbanas e internacionales, y tendrán libertad para hablar en cualquier lugar con su smartphone o teléfono fijo.

También dispondrán de un software propio para realizar y recibir llamadas con mensajes en línea (chat), llamadas gratis entre los usuarios de la compañía y dispondrán de página en línea para administrar su cuenta.

Este paquete se suma a la oferta de varios servicios gratuitos que actualmente ofrece Skype con coste, como conferencias de voz y vídeo.

    Telexfree pretende implantar un “nuevo sistema de trabajo” entre particulares y empresas

De esta manera, Telexfree pretende implantar un “nuevo sistema de trabajo” entre particulares y empresas y diferenciarse de Whatsapp y Skype, según explicó a EFEempresas el divulgador de Telexfree España, Eduardo Sedoski.

La multinacional ya emplea a más de tres millones de personas, entre promotores y divulgadores, que se benefician de la venta y distribución de los productos.

En España pretende generar entre 2.000 y 6.000 empleos y más de  10.000 en Europa, según indicó Sedoski. Cada uno de los colaboradores obtendrá un mínimo de 500 dólares mensuales (365 euros aproximadamente).

Fuente EFE Empresas

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores