Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Bloqueo de TelexFREE no cumple con los deseos de sus Mentores

...

La orden judicial que bloqueó Ympactus LTDA empresa asociada a TelexFREE INC no ha provocado  los efectos esperados de sus mentores.

Estancado desde hace casi un año el proceso que lleva el juez Thais Khalil, el 2 º Juzgado Civil de Rio Branco, y liberando una guerra legal que implica a intereses políticos y comerciales que ha creado precedentes  en Brasil , la empresa TelexFREE INC sigue creciendo a pasos agigantados con la obtención de nuevos promotores en Acre, Brasil y en todo el mundo .

El pueblo de Acre en un claro ejemplo de la confianza que han depositado los divulgadores en la compañía y parte de esta confianza  se puede encontrar en las declaraciones del  Coordinador  del TJAC (Tribunal de Justicia del Estado de Acre) , Mark Vitorino , quien dijo que se establecerá como divulgador en TelexFREE internacional.

El coordinador del TJCA , se unirá a la TelexFREE Internacional al lado de su amigo Grandi del Almeida ", dijo Mark .

La acción que paralizó Ympactus LTDA asociada a TelexFREE en Junio del año 2013  fue desencadenada por el gobierno del estado de Acre, en un principio por el Procon -AC (acción del demandante), un organismo vinculado directamente a la Secretaría de Estado de Justicia y Derechos Humanos, es decir, bajo el mando y administrado por el  Gobernador Tiao Viana ( PT) . El Procon -AC es dirigido por la esposa del vice gobernador de Acre, César Mesías.


 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad