Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Palabras De Carlos Costa Socio Gerente de TelexFREE

Incluso con las actividades bloqueadas desde el 2 de Junio de 2013 la Compañía está realizando un grandísimo evento  en Brasil  contando con la presencia de los principales promotores y líderes  de ese país, demostrando una vez más que confían en la Justicia y que la empresa tiene visión de futuro.

En la tarde del domingo, 15  los  promotores de TelexFREE en Brasil  y el resto del mundo se  han deleitado en bordo de un crucero temático que salió del puerto de Santos (SP) y está realizando una gira por la costa brasileña que durara  hasta el próximo miércoles, 18. Entre las atracciones de la nave se cuenta con tres súper espectáculos del grupo  Bruno e Marrone.

Presente en la inauguración de las festividades, el socio gerente de TelexFREE en Brasil, Carlos Costa, dijo que ese momento era único  porque  ninguna compañía en la historia había  alquilado todo un crucero. “No unas pocas cabinas, no una parte del barco. Aquí está todo el crucero para los promotores de TelexFREE.

El señor Carlos Costas  pronuncio las siguientes  palabras

 No tengo palabras para agradecer en primer lugar a Dios, Porque se ha mantenido junto a mí en el momento más difícil de mi vida. En el momento del cierre,  en el momento del bloqueo  de las actividades, a pesar de que no estamos haciendo nada malo, pero en  el otro lado está la justicia,  y tenemos que respetar. Así que en ese tan difícil si dios no hubiera estado conmigo yo no hubiera podido continuar apunto.

También en su discurso, Costa cree que la realización del crucero es una victoria. "Vamos a entrar en la historia, no tengo ninguna duda de que el mejor MLM en el mundo", exclamó el socio gerente a sus miles de seguidores en la nave.

 


 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores