Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Solicitar un crédito para TelexFREE es una opción?

SOLICITAR O NO UN PRESTAMO PARA INGRESAR A  TelexFREE

Son muchas las personas que nos vienen preguntando sobre la viabilidad o no de pedir un préstamo bancario para acceder a TelexFREE, desde UniversoMLM queremos aportar nuestro criterio para ayudar en la toma de una decisión de tal magnitud y que a muchos les resulta una interrogante bastante acentuada, muchas veces por desconocimiento y falta de información al respecto.

¿Sería financieramente viable solicitar un crédito para ingresar en esta oportunidad de negocio? ¿Podría con los beneficios obtenidos ir cancelando las cuotas del crédito? Me resulta factible ingresar a un negocio con una deuda bancaria? Si estas son sus inquietudes esperamos poder ayudarle

Todo nuevo negocio en el que queramos incursionar, todo proyecto mercantil del que queramos ser participe, lleva consigo una inversión de capital y una inversión de tiempo, si partimos con la base de que disponemos del tiempo para sacarlo adelante solo nos faltaría el capital, y quien mejor aliado que los bancos para llevar a cabo nuestro negocio, cuando no disponemos de los recursos financieros suficientes para hacer frente a la inversión inicial.

Pedir un préstamo bancario es totalmente viable y una muy buena manera de utilizar el dinero del banco a nuestro favor, muchas personas de negocio lo hacen día a día y se llama apalancamiento que no es más que usar un endeudamiento para financiar una operación, es decir en vez de realizar una operación con fondos propios, se realizara con fondos crediticios ósea dinero del banco, La principal ventaja es que se puede multiplicar la rentabilidad y el principal inconveniente es que la operación no salga bien y se acabe siendo insolvente.

En el caso de TelexFREE asumimos siempre desde nuestra postura de que es una muy buena opción, pues se obtiene una rentabilidad que nos facilitaría la devolución total del capital solicitado, pero hay algunos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de tomar nuestra decisión.

  • El préstamo debería ser por una cuantía equivalente al valor de por lo menos tres cuentas AD Family $ 4275 mínimo (eso nos garantizaría formar nuestro binario y calificar para el diseño de nuestro equipo lo que aumentaría considerablemente nuestros beneficios)  
  • Compruebe que el pago mensual de la deuda no supere los beneficios obtenidos mensualmente en TelexFREE (así podrá ir pagando sus mensualidades mes a mes y le quedara dinero para hacer crecer su negocio o amortizar más rápidamente su préstamo)
  • Comprobar que el interés aplicado al préstamo no sea mayor que el interés aplicado a su tarjeta de crédito (en caso de tenerla) pues en ese caso sería mejor endeudarse con dicha tarjeta.
  • Verificar con varios bancos a fin de obtener las mejores condiciones posibles en la solicitud de su préstamo.
  • Continúe con su trabajo actual (en caso de tenerlo) los negocios online son totalmente compatibles con cualquier otra actividad profesional.

Una vez analizado estos aspectos, tome la decisión e incorpórese a este nuevo proyecto, vera como en muy poco tiempo habrá resarcido su deuda y dispondrá de un activo que le generara ganancias semanales y un residual que podrá utilizar para crecer aún más su negocio y mejorar gradualmente su calidad de vida.

Como bien le decimos a todos nuestros asociados, evalué los riesgos nadie conoce su economía mejor que usted, nunca asuma una deuda de la cual nunca pueda recuperarse, tome acción y controle el guion de su vida, con TelexFREE hoy todo  esto es posible, todo lo dicho anteriormente es solo un criterio emitido por nuestra manera de entender este tipo de negocio, y deseamos que este articulo le pueda ayudar en la decisión de solicitar o no un préstamos para ingresar en esta maravillosa oportunidad que es TelexFREE.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad