Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

FBI lanza un sitio web para registrar víctimas de TelexFREE

... El FBI en Estados Unidos ha lanzado un sitio WEB con un formulario que debe rellenar toda aquella persona que crea haya sido estafado por TelexFREE.

https://forms.fbi.gov/telexfree-inc-customer-questionnaire#googtrans%28es%29

La Oficina Federal de Investigaciones y Seguridad Nacional de Investigaciones están pidiendo ayuda al cliente en relación con TelexFREE, Inc. Si usted es un cliente de TelexFREE y usted cree que ha sido estafado, se le anima a completar el cuestionario de seguro a continuación, que se revisará y respondió a adecuadamente.

El 9 de mayo de 2014, James M. Merrill y Carlos N. Wanzeler, directores de TelexFREE, Inc. y entidades relacionadas, fueron acusados en una demanda penal federal de conspiración para cometer fraude electrónico. El siguiente es un extracto del comunicado de prensa emitido por la Oficina del Fiscal de EE.UU., Distrito de Massachusetts:

De acuerdo con la declaración jurada de reclamación, TelexFREE, Inc., y TelexFREE LLC (colectivamente, TelexFREE) siempre Voz sobre IP (VoIP) servicios de telefonía de Protocolo de Internet, por lo que los clientes pueden suscribirse a través de un sitio web mantenido por TelexFREE. Se alega que TelexFREE era en realidad un esquema de la pirámide, y que entre enero de 2012 y marzo de 2014, TelexFREE pretendía comercializar agresivamente su servicio de VoIP mediante el reclutamiento de miles de "promotores" para publicar anuncios para el producto en la Internet. Cada promotor estaba obligado a "comprar" a TelexFREE a un precio determinado, tras lo cual fueron compensados ​​por TelexFREE, bajo una estructura de compensación compleja, una vez por semana, siempre y cuando publican anuncios de servicio VoIP de TelexFREE en Internet.

BOSTON-James M. Merrill y Carlos N. Wanzeler, directores de TelexFREE Incorporated y entidades relacionadas, fueron acusados hoy de una denuncia penal federal, acusándolos de conspiración para cometer fraude electrónico.

Merrill, de 53 años, de Ashland, Massachusetts, y Wanzeler, 45 años, de Northborough, Massachusetts, fueron acusados ​​en una demanda penal de un cargo presentada en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Worcester, Massachusetts. Si son declarados culpables, cada cara de hasta 20 años de prisión. Merrill fue arrestado hoy por las autoridades federales y realizó una primera comparecencia en la Corte de Distrito de EE.UU. en Worcester. Una orden de arresto federal fue emitida para Wanzeler quien se encuentra prófugo.

Fiscal de los Estados Unidos Carmen Ortiz dijo: "El alcance de este supuesto fraude es impresionante. Según alega, estos acusados ​​idearon un plan, que cosechó cientos de millones de dólares de la gente que trabaja duro en todo el mundo ".

"Estoy muy orgulloso de los esfuerzos incansables de mis agentes especiales. La investigación de los flujos de dinero ilícito a través de las fronteras de Estados Unidos y las empresas criminales detrás de ese dinero es una de nuestras principales prioridades ", dijo Bruce Foucart, agente especial a cargo de Investigaciones de Seguridad Nacional. "Mientras que los esquemas piramidales no son nada nuevo, el posible alcance de este caso esperamos que servirá como una lección de educación para todos. El punto principal es clara: si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. "

De acuerdo con la declaración jurada de reclamación, TelexFREE Inc. y TelexFREE LLC (colectivamente, TelexFREE) siempre Voz sobre IP (VoIP) servicios de telefonía de Protocolo de Internet, por lo que los clientes pueden suscribirse a través de un sitio web mantenido por TelexFREE. Se alega que TelexFREE era en realidad un esquema de la pirámide, y que entre enero de 2012 y marzo de 2014, TelexFREE pretendía comercializar agresivamente su servicio de VoIP mediante el reclutamiento de miles de "promotores" para publicar anuncios para el producto en la Internet. Cada promotor estaba obligado a "comprar" a TelexFREE a un precio determinado, tras lo cual fueron compensados ​​por TelexFREE, bajo una estructura de compensación compleja, una vez por semana, siempre y cuando publican anuncios de servicio VoIP de TelexFREE en Internet.

Se alega que los requisitos ad-publicación fueron un ejercicio sin sentido en el que los promotores de cortar y pegar anuncios en varios sitios de anuncios clasificados proporcionadas por TelexFREE que ya estaban saturados de anuncios clasificados publicados por participantes anteriores. Según la declaración jurada, TelexFREE deriva sólo una fracción de sus ingresos de las ventas de servicios de VoIP menos del uno por ciento de los cientos de TelexFREE de millones de dólares en ingresos en los últimos dos años. La inmensa mayoría de sus ingresos-el otro más o menos el 99 por ciento provino de nuevas personas que compran en el esquema. TelexFREE era supuestamente sólo es capaz de pagar los rendimientos que había prometido a sus promotores, ya que recoge el dinero de los promotores de nueva contratación.

En o alrededor del 08 de marzo 2014, TelexFREE anunció cambios en su sistema de compensación. El 14 de abril de 2014, TelexFREE se declaró en quiebra. En sus presentaciones ante la corte de bancarrota, TelexFREE declaró, entre otras cosas, que cambió su plan de compensación ", porque se plantearon preguntas" sobre el plan anterior y que, después de cambiar el plan, los "pagos discrecionales ... rápidamente se convirtió en un importante drenar la liquidez de la compañía ".

El 16 de abril de 2014, la Comisión de Valores y Bolsa obtuvo una orden de restricción para congelar los activos de TelexFREE y ocho individuos relacionados. Desde entonces, la Oficina del Fiscal de EE.UU. ha ejecutado 37 órdenes de incautación de activos en las decenas de millones de dólares.

Se alega, además, que en el año 2013, TelexFREE reportó ventas de 1016 millones dólares, mientras que las ventas conocidas del producto TelexFREE VoIP representaron menos del 0,1 por ciento de los ingresos totales de TelexFREE.

Estados Unidos Abogado Ortiz, SAC Foucart, y Vincent B. Lisi, agente especial a cargo del Buró Federal de Investigaciones, División de Campo de Boston, hicieron el anuncio hoy. El caso está siendo procesado por el Asistente de EE.UU. Abogados Cory Flashner y Andrew Lelling de Sucursal de Ortiz Worcester y la Unidad de Delitos Económicos, respectivamente.

Si usted cree que usted es víctima del supuesto esquema TelexFree Inc., por favor envíe su información de contacto a la siguiente dirección: USAMA.VictimAssistance @ usdoj.gov

Los datos contenidos en la declaración jurada de reclamación son acusaciones. Los acusados ​​se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de una duda razonable en un tribunal de justicia.

Los datos contenidos en la declaración jurada de reclamación son acusaciones. Los acusados ​​se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de una duda razonable en un tribunal de justicia.

Otras preguntas o inquietudes acerca de las acusaciones que se detallan en la queja debe ser dirigida a la Oficina del Fiscal de EE.UU., Distrito de Massachusetts, a través de e-mail: USAMA.VictimAssistance @ usdoj.gov .

El gran número de posibles víctimas requiere que le pedimos su asistencia al completar el cuestionario en línea seguro. Sus respuestas son voluntarias, pero serían útiles en la investigación federal y que le identifica como una víctima.

Por favor, complete el cuestionario aquí:

Debido al gran número de víctimas potenciales, no sería práctico para nosotros hablar con cada uno de ustedes individualmente. Basándose en las respuestas proporcionadas, usted puede ser contactado por un agente especial y se le pedirá que proporcione información adicional. En cualquier caso, su nombre ha sido añadido a nuestra lista de posibles víctimas en el asunto con subtítulos, y nuestro sistema de notificación a la víctima le mantendrá informado del potencial de progreso en cualquier investigación federal que puede desarrollarse según se considere apropiado, así como proporcionarle información actualizada sobre sus derechos en esta materia.

Fuente: FBI
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad