Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Puntos Importantes

...En los últimos días hemos conversado con personal de la corte de bancarrota en Worcester Massachusetts (a donde se transfirió el caso) y queremos compartirles algunos puntos de vital importancia para que nadie sea engañado con algunas informaciones falsas que han estado circulando en las redes sociales:

1. En todos los documentos legales se reconoce a TelexFREE y a los que fueron implicados en el expediente del lado de la empresa como deudores (DEBTORS) y a todo el que TelexFREE le debe ya sea empleado, promotor u otro como acreedores (CREDITORS).

2. La reunión entre acreedores (CREDITORS) y la KCC que es la compañía que está a la espera de la orden del juez para administrar las reclamaciones de TelexFREE, la cual estaba pautada para el 22 de mayo, fue suspendida. Esto debido a que el caso ha sido transferidow de la corte de Bancarrota de Nevada que preside el honorable Juez August B. Landis, a la corte de Bancarrota de Massachusetts que preside el honorable juez Melvin S. Hoffman, por lo que se hace necesario esperar que se realice una conferencia del estado de este caso y que el magistrado decida si ordena a KCC a que continúe como el agente del proceso de reclamaciones como lo pueden constatar en el siguiente enlace http://www.mab.uscourts.gov/pdfdocuments/Telexfree/14-40987msh.pdf

3. El nuevo número del caso de TelexFREE es 14-40987 (el principal). Es muy importante tener ese número anotado por si tienen que hacer una reclamación de su dinero.

4. La conferencia para hablar del estado de dicho caso está pautada para el 27 de mayo a las 2:00 de la tarde hora del Este de los Estados Unidos (EST), en la sala no. 3 del Edificio Federal Donohue en el 595 Main Street, Worcester, Massachusetts.

5. La vía correcta y que le confiere la ley para que todos los afectados (CREDITORS) puedan reclamar su dinero que se les debe, es un formulario llamado Proof of Claim (prueba de reclamación) el cual se encuentra y puede ser descargado de la página Web de la corte.

http://www.uscourts.gov/uscourts/RulesAndPolicies/rules/BK_Forms_Current/B_010.pdf


6. No es necesario llenar el formulario Proof of Claim (prueba de reclamación) hasta que el juez determine si el caso continuará en dicha corte, si seguirá evaluando la posibilidad de autorizar que se acojan al capítulo 11 como lo solicitaron los deudores (DEBTORS) o de autorizar el capítulo 7, que es lo que solicita la SEC; y hasta quizás la posibilidad de que el caso sea enviado a una corte civil para que se juzgue de otra manera.

7. El capítulo 11 tiene que ver con autorizar la reestructuración de la empresa de los deudores (DEBTORS), bajo la asistencia de la KCC y el seguimiento de la corte, de modo que la empresa volvería a sus operaciones con un nuevo plan de compensación. Mientras que el capítulo 7 tiene que ver con el cierre definitivo y la liquidación de los activos de los deudores (DEBTORS) retenidos por la SEC, no permitiendo de esta manera que vuelva a operar la misma. Si se da cualquiera de estos, entonces en una reunión futura la KCC en representación de los deudores (DEBTORS) expresaría cual sería la forma de pagarle a los acreedores (CREDITORS), es decir a todos nosotros. Habrá un plazo de 90 días que será establecido por el honorable juez para que todos enviemos el formulario Proof of Claim (prueba de reclamación) de ser necesario.

8. Si este caso se le da continuidad en la corte de bancarrota, ya sea con opciones de que como resultado le den cualquiera de los dos capítulos (11 ó 7), entonces si será necesario que todas las personas que han sido afectadas (CREDITORS) llenen su formulario Proof of Claim (prueba de reclamación) según lo expresa la ley de bancarrota de los Estados Unidos.

9. En caso que se llene dicho formulario, no es necesario contratar un abogado que represente a uno ante la corte, puesto que con solo llenarlo, si es el caso que compete, ya uno lo envía según el procedimiento establecido a la dirección ordenada por la corte para que le consideren para las devoluciones de lugar cuando se tome la decisión de cómo se le pagará a las personas que se les debe (CREDITORS), según la decisión del honorable juez.

10. La dirección a la que si el juez ordena que se envíe debidamente lleno, firmado y con los documentos necesarios el formulario Proof of Claim (prueba de reclamación) es la siguiente:

TelexFREE Claims Processing
c/o Kurtzman Carson Consultants LLC
2335 Alaska Avenue
El Segundo, CA 90245

11. Si el juez no ordena a KCC como agente del proceso de reclamaciones, entonces pudiera proveer otra dirección en caso que necesiten ser enviado el formulario Proof of Claim (prueba de reclamación). Por lo que por favor, no se apresure en llenar y enviar esto ahora.

12. Solo se necesitaría la contratación de un abogado que le represente si este caso lo envían a una corte civil, sacando el caso fuera de la corte de bancarrota por lo que tendremos una definición en cuanto a esto el 27 de mayo. IMPORTANTE: Si se envía a una corte fuera de la corte de bancarrota, recuerde que no sería necesario llenar el formulario Proof of Claim (prueba de reclamación).

13. Cada persona puede llenar su propio formulario y pronto proveeremos asistencia gratuita para todos aquellos que quieran hacerlo, mientras solo esperamos la decisión del honorable juez al respecto para ver si será necesario hacerlo o no. Pueden contactarnos en el email que esta al final de este documento si necesita asistencia o si tiene preguntas que quisiera hacer al respecto.

14. Todos estamos en pleno derecho de reclamar nuestro dinero, por medio de los medios establecidos por la corte que en este caso de lo único que habla es del formulario Proof of Claim (prueba de reclamación). En ningún documento la corte ordena que se llene el formulario de la SEC ni a que se envíe un email a los juzgados de los Estados Unidos en contra de la empresa TelexFREE (DEBTORS). Esas no son normas establecidas por la ley de bancarrotas para reclamar lo que nos deben. Mas bien esos son medios que han sido establecidos para hacer acusaciones directas y tener base legal para cerrar definitivamente a TelexFREE. Simplemente con eso lo que buscan es tener documentación en las manos para accionar en contra de TelexFREE (DEBTORS). Cada quien es libre de llenar lo que le parezca y plazca, bajo su propia cuenta y riesgo.

15. En ningún documento de la corte se expresa que hacer querellas formales en las fiscalías de nuestros países de origen garantiza que se le devolverá el dinero a los afectados (CREDITORS). Esto es algo que cada quien tiene también la libertad de hacer, del mismo modo bajo su cuenta y riesgo.

16. Si el 27 de mayo vemos que será necesario llenar el formulario Proof of Claim (prueba de reclamación), entonces proveeremos por este medio y enviaremos a nuestros contactos un listado de la documentación que debe añadirse para poder demostrar que se le debe dinero y que es un acreedor de TelexFREE (CREDITOR). Además le enviaremos un formulario adicional que hemos creado para anexar al mismo, el cual da más peso a la hora de demostrar nuestra relación con TelexFREE como acreedores (CREDITORS).

17. Hay dos tipos de reclamaciones en el mismo formulario Proof of Claim (prueba de reclamación), la del punto 4 asegurada y la del punto 5 no asegurada. La 4 equivale a lo no recuperado de las inversiones y la 5 a los que recuperaron las inversiones y quieren recuperar las comisiones que tenían en el BackOffice. Ambas reclamaciones pueden hacerse pero si es el caso se le daría prioridad a las del punto 4, a las aseguradas. El que quiera puede reclamar ambas en un mismo formulario.

18. A algunas personas le han expresado que a TelexFREE la SEC le retuvo unos 3,000 millones de dólares y eso es mentira. Solo son 100 millones por un lado y lo que han venidod quitando a los promotores y directivos son como 100 millones mas, sumándoles 100 millones y pico que hay en Brasil lo cual están haciendo los esfuerzos en que sean transferidos a USA.

19. No hay que darle un porcentaje (%) de ganancias a ningún abogado, ni firmarle poderes en cuanto a las reclamaciones que pudieran hacerse, puesto que en caso que se haga el proceso de reclamaciones y se vaya a pagar a los acreedores (CREDITORS) esto se hará por medio de transferencias bancarias o envío de cheques según lo determine la corte. ¡TENGA MUCHO CUIDADO CON LO QUE FIRMA!

20. Con el dolor en nuestro corazón nos vemos en la obligación de informar que los familiares de aquellas personas que eran promotores de Telexfree y que lamentablemente han fallecido o quizás se han quitado la vida, tienen derecho a hacer las reclamaciones de lugar para que les devuelvan el dinero con el que su familiar se afilio a la empresa y adquirió cuenta(s). Esta es la parte que mas nos entristece, pero no podemos dejar de pasarla.

21. Por último les informamos que tenemos un acceso que nos otorgó la corte para poder conectarnos a la conferencia donde el honorable juez hablará del estado del caso el 27 de mayo, de modo que podamos escucharla en vivo y directo. Estamos viendo cómo podemos hacer para transmitir este audio a un salón de videoconferencias para los que quieran tener acceso a la misma.

Si el caso lo amerita, próximamente se proveerán medios para seguirles asistiendo de una manera más directa a los afectados (CREDITORS) sobre el proceder apropiado y por país, de modo que eviten ser confundidos con tantas informaciones falsas y no oficiales que se comparten en las redes sociales y otros medios, aparte de que eviten ser engañados por abogados que están desinformando para obtener ganancias deshonestas. De este modo también podrán tener la mente tranquila en medio de este torbellino de confusiones y contradicciones con el que muchas veces nos encontramos.

Todos los interesados en ser asistidos en el proceso de reclamación y en que se le envíe la información oficial, pueden enviar su nombre, email, teléfono, ciudad y país, juntamente con las preguntas que puedan tener a asistenciatelexfree@gmail.com

Ahora bien, con esto no queremos darle falsas esperanzas a nadie diciendo que recuperarán su dinero y/o que TelexFREE volverá, tampoco estamos diciendo lo contrario. Lo que si queremos es documentarles y a la vez empoderarles con la información apropiada conforme a la ley, para que juntos hagamos el intento por los medios correspondientes de reclamar y posiblemente recuperar lo que nos corresponde y nos pertenece.
Queremos lo mejor de lo mejor para todos en cuanto al proceso que enfrenta Telexfree y a la verdad lo mejor para la mayoría es lo que conviene y es por lo que oramos por el bien de todos los afectados (CREDITORS).

Seguiremos adelante indagando y documentándonos para pasar informaciones solo de fuentes oficiales a los demás afectados (CREDITORS).

Favor enviar esta información a otros afectados (CREDITORS) con los que tengan contacto.

Muchas gracias por el tiempo dedicado para leer la presente.

En resumen, que primero se devolvería el dinero a los que no recuperaron y luego a los que tenían algo en el backoffice que ya si recuperaron, todo esto en el caso que TelexFREE perdiera el juicio

Y que por supuesto ahora mismo no hay que hacer ninguna reclamación

 

Fuente: Equipo Asistencia global
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores