Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Telefonia y Venta Directa


... En la década de 1980 , cuando la Administración Reagan había liberalizado recientemente el de larga distancia de teléfono en la industria de Sprint ® ( continuación EE.UU. Sprint ®) estaba teniendo ninguna suerte con clientes residenciales atractivos . No sólo estaba allí la inconveniencia de los códigos de acceso de 10 dígitos, la mayoría de los estadounidenses no sabían que tenían el derecho de elegir . Habíamos crecido con AT & T ® como nuestro único servicio telefónico.

Además, ¿por qué deberíamos cambiar? EE.UU. Sprint tuvo algunas buenas respuestas para esa pregunta: la primera red de fibra óptica proporciona una llamada de calidad superior, y hubo un ahorro de costes. “¿Y qué? " pedimos, y cuando EE.UU. Sprint gastó decenas de millones de dólares en publicidad televisiva, que ni siquiera nos tomamos  la molestia de salir de nuestros sillones reclinables para cruzar la habitación para nuestros teléfonos con cable .

Sprint había empezado a pensar en sí misma como un proveedor de servicios para las empresas de Fortune 500, suponiendo que los clientes residenciales eran demasiado densos para obtenerlos. Tres cosas cambiaron todo eso: lo que entonces se llamó a uno - más rápida- la introducción de Sprint de llamadas de larga distancia tan simple como AT & T y un par de empresarios de Kansas City, MO, quien persuadió a EE.UU. Sprint para darles una oportunidad de convertirse en revendedores. Su compañía es ya mítica en la venta directa: Red 2000. En menos de un año , Red 2000 fue vendiendo al propio equipo de telemarketing de Sprint, la firma de más de 100.000 clientes al mes .

Tres elementos contribuyeron a la magia que introdujo el servicio de larga distancia alternativa para el mercado residencial: facilidad de uso, una experiencia telefónica superior, y una llamada menos costosa.

Muchos vendedores directos desde Red 2000 se han convertido en un gran éxito como revendedores de servicios de telefonía, incluyendo Excel Comunicaciones - la metodología que se desarrolló fuera de la Red 2000, que llegó a tener tantos clientes que finalmente fue adquirida por una compañía de teléfonos que quieren acceso tanto a la base de clientes y la fuerza efectiva directa distribuidor vendedor ventas. Y, más recientemente, TelexFREE, con sede en  Marlborough , Massachusetts, distribuidor directo de otros servicios telefónicos de larga distancia y tiene una experiencia enorme y un gran  éxito tanto en términos de adquisición de clientes y un tráfico de  más de 10 millones de minutos en febrero de 2014.

Y puesto TelexFREE adoptó la misma estrategia de ventas tenido tanto éxito por la Red 2000 y Excel Communications, puede haber esperado que adquirirían algunos de los talento ejecutivo que sirvió para que aquellas empresas tuvieran tanto éxito, incluyendo Stuart A. MacMillan, el primer Presidente de Excel Communications, Canadá.

Hablando en nombre de TelexFREE, el Sr. MacMillan dice: "Veo la misma oportunidad para TelexFREE que vi para Excel en sus primeros días. La venta directa es un medio tremendamente eficaz de marketing, publicidad y captación de clientes . Y TelexFREE ha hecho grandes avances en uno de los mercados de más rápido crecimiento en los Estados Unidos - el mercado latino. Dicho esto, veo en mi responsabilidad como el establecimiento de la gobernanza interna y una expansión de los productos y servicios. Al igual que muchas empresas de nuevas tecnologías en el espacio de tecnología, TelexFREE ha estado creciendo tan rápido, que no ha tenido mucho tiempo para la gestión. He sido traído a pasar ese tiempo y para proporcionar esa experiencia, incluyendo una revisión de extremo a extremo de las metodologías y los controles. Estoy comprometido a proporcionar a nuestros miles de clientes el mejor servicio disponible en cualquier lugar en el mundo. Para lograr ese objetivo... bueno, basta con decir, tengo un montón de trabajo por delante de mí! Pero TelexFREE ha hecho la única cosa más esencial para la éxito de una empresa de telefonía: han adquirido los clientes que utilizan una gran cantidad de servicio " !

TelexFREE es una compañía privada con sede en Marlborough , Massachusetts , con oficinas en varias regiones del mundo.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad