Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Tsu, una nueva red social

TSU La nueva Red Social
Los usuarios de las redes sociales en ocasiones sienten que no se respeta su propiedad o que alguien que no son ellos sacan provecho del contenido que generan. Tsu es la red que surge dispuesta a pagarles por ello.
La nueva red tsu (http://www.tsu.co/) considera que “el nicho está en 2 billones de personas que están diariamente, creando contenido social y no ganando nada por ello”.

 “Las redes sociales populares han construido modelos de negocio, obteniendo ingresos con la monetización del contenido generado por los usuarios. ¿Por qué debería alguien beneficiarse comercialmente por el trabajo de alguien sin pagar al dueño del contenido? Con tsu los usuarios podrán recibir compensaciones adecuadas por el contenido que producen”, explica en ese sentido Sebastián Sobczak, fundador de la nueva red.

Tsu compartirá hasta un 90% de sus ingresos con sus usuarios, utilizando un algoritmo que repartirá los beneficios por medio de un sistema de pago multinivel, a lo que ellos le llaman Family Tree (árbol genealógico).

El producto: ” una red social con características muy simulares a las de Facebook, en donde los usuarios pueden obtener beneficios económicos por el contenido que publiquen en la red.”

El plan de compensación de tsu gira en torno a los usuarios que publican contenido el cual es monetizado principalmente con publicidad. Cada vez que un usuario de la red social pública contenido, se le asigna por lo menos un anuncio publicitario.

Las ganancias que generen esas publicaciones, serán repartidas en varios niveles del Family Tree de la siguiente manera:

Para darle mantenimiento a su plataforma, tsu se queda con solo un 10% de las utilidades y el 90% restante es distribuido entre los usuarios.

Las comisiones son repartidas utilizando algo que Tsu le llama “rule of infinite thirds” (regla de los tercios infinitos).

El usuario (afiliado) obtiene el:

  • 45% de las utilidades que genere su contenido publicado
  • 33% de las ganancias que obtengan los usuarios de su primer nivel (referidos directos)
  • 11.1% de las ganancias que obtengan los usuarios de su segundo nivel
  • 3.7% de las ganancias que obtenga los usuarios de su tercer nivel
  • 1.23% de las ganancias que obtengan los usuarios de su cuarto nivel

Para conocer las ganancias del quinto nivel, solo se tiene que dividir por 3 el porcentaje de ganancia del cuarto nivel. Ejemplo: 1.23% / 3 = ganancias quinto nivel.

Y así sucesivamente se puede ir dividendo por 3 para conocer las ganancias de los siguientes niveles hacia abajo…

Resumiendo: Hay que utiliza la plataforma como cualquier otra red social: invitar amigos, socializar, publicar, compartir contenido, etc., y si se llegase a generar ganancias… ¡pues bienvenidas sean!

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores