Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

FortAdPays: Distribuidores Recomendados


Nicolás Ferragut es el nuevo Big Fapper del mes de octubre en Fort Ad Pays

 

Nicolás Ferragut, Big Fapper en el mes de octubre

Umlm|Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group continúa su espectacular escalada en el mercado online y crece el número de fappers que se han unido a este proyecto para emprendedores de todo el mundo.

A partir del mes de septiembre, FAP puso en marcha un plan de carrera para los promotores más activos de la plataforma, con incentivos económicos y otros premios. La revista digital UniversoMLM ha entrevistado a Nicolas Ferragut, nuevo Big Fapper en el mes de octubre tras lograr 50.000 packs activos y 50 referidos directos. Ferragut es un mallorquín de 33 años (España) y un ejemplo de emprendedor que abandono “el sector tradicional para dedicarse a los negocios en la Red”

-Hola Nicolás, enhorabuena por el rango alcanzado y gracias por atender a nuestra

-Gracias a vosotros por vuestro interés y encantado de colaborar con la revista UniversoMLM

-Para comenzar, nos gustaría saber cómo te iniciaste en los negocios online

-Antes de desarrollar negocios online, que a día de hoy me dedico plenamente a ellos, tuve negocios tradicionales. Fui bastante precoz en el mundo de la empresa y a los 22 años ya tenía negocio propio. Debo decir que empecé con negocios de mercadeo en red y me fui especializando en diferentes sistemas de negocios en red, reclutando personalmente a más de 300 personas en algunos de ellos. Pero con el paso del tiempo te das cuenta que muchos negocios no suelen perdurar porque la gente depende del esfuerzo de los demás y eso implica una labor muy tediosa y duradera.

-Entonces pasaste por el mercadeo en red o network marketing y de ahí a los negocios de online con programas de afiliación ¿No es así?

-Exacto.  Tengo una experiencia en negocios online de más de 10 años, habiendo conocido y desarrollado todo tipo de sistemas como MLM, Hyip, distribuidores de riqueza, Pay To Click, Revenue share,  adsense, etc. También tengo el orgullo de haber presentado conferencias online y presenciales para varias empresas, algunas de ellas muy conocidas.

 -Cómo y cuándo conociste FAP

- Me sumé a FAP el mismo 11 de noviembre de 2014 desde el minuto cero, gracias a mi querido compañero y administrador Josep Ángel Colomés y su creador el empresario Pedro Fort, ya que llevaba desde primeros de año desarrollando The Business Shop.

- Cuál ha sido tu estrategia para alcanzar este crecimiento en FAP? 

-Primeramente mi estrategia fue crecer a modo personal. No tengo una estrategia marcada como rutina, pero mis pasos son simples y procuro aprender de los errores. Suelo enfocar mi energía hacia nuevos objetivos o metas. Para empezar, intento entender el negocio al 100% para estar totalmente preparado y que para cualquier miembro de mi equipo que me pregunte, pueda tener solución. Creo que mucha gente se equivoca al registrarse en negocios y luego se sienten perdidos y confusos porque su sponsor no les atiende correctamente. Si algo he aprendido es que a las personas que les ayudo con mis conocimientos sé que cuanto más les ayude a mejorar su economía o más felices consigan estar, más lo estaré yo también. En cualquier negocio de la red siempre pagan unas generosas comisiones y entiendo que es por atender lo más correctamente a tu gente, esa mi ideología.

-Qué herramientas utilizas para la promoción del negocio

-La verdad que en este último mes ha sido cuando se ha disparado mi crecimiento de una forma exponencial, bastante buena en número de afiliados y es por el simple hecho que sentí que debía compartir esta gran oportunidad con gente que hubiera tenido malas experiencias y se animaran a volver a intentarlo. Ha habido muchos de equipos que estuvieron en negocios fracasados o de dudosa legalidad como Unetenet, Libertagia o Geteasy. A ellos les ofrecí una promoción que a la mayoría les agradó y era simplemente que a todos los miembros nuevos que se registraran en mi equipo les obsequiaría con un pequeño incentivo económico en la plataforma. Actualmente sigo manteniendo dicha promoción debido a su éxito.

Como siempre he dicho en este mundo hay abundancia para todos pero de poco sirve si a los que les funciona no la comparten. Es por eso que pocos saben que cuanto más das, más recibes.

También soy fundador del equipo NickTeam y pronto anunciaré novedades en la web sobre los negocios del grupo Fort Marketing Group.

-¿Cómo gestionas tu red y cómo das soporte a los miembros de tu equipo?

 Mi red la gestiono de un modo un tanto personal no me gusta crear un chat grupal y meter a todo la gente en él por 2 motivos: el primero es que hay mucha gente que se registra y no saben nada del negocio y se realizan la misma pregunta una y otra vez y algo debe ser básicamente aprendido antes de empezar; el segundo porque muchas veces se aporta información incierta y lo que provoca es confusión a los demás miembros, por eso casi todos los miembros de mi equipo saben que en cuanto tienen dudas acuden a mí ya que me tienen localizado por varios medios (email, whatsapp, teléfono, skype, Facebook, youtube), cualquier día de la semana. Soy de las personas que les gusta hacer y enseñar lo correcto una vez,  porque si enseñas mal consigues decepcionar a los miembros y la fuerza de los negocios en red no está en el hoy,  sino en los negocios que puede que vengan mañana digamos en pocas palabras que me gusta mimar a mi equipo y es ahí donde me estoy enfocando.

-¿Utilizas alguna herramienta que quieras destacar, para desarrollar tu negocio?

Las mejores herramientas que aporto a todos los miembros de mi equipo y que cada día son más, son fundamentalmente mi fidelidad y la atención que les brindo, ya que lo bueno de dedicarse 100% a los negocios online y tomártelo como un profesional, es que todos los días parecen igual. Es decir, atiendo a mi equipo cualquier día de la semana ya sea festivos, domingos,  etc… para mí eso es dedicación. Aunque parezca trabajoso, para mi no lo es porque hace tiempo me enfoqué plenamente en ayudar a personas que sí se dejasen ayudar y por supuesto quieran aprender.

-¿Te marcaste alguna meta para crecer en el plan de carreras de FAP?

 - Si me marqué una meta personal para ser de los primeros en alcanzar el rango de Genius Fappers (máximo rango). Estoy en el camino y a solo un paso de conseguirlo. Quiero visitar el proyecto turístico al que nos invitará el Presidente y le diré el por qué: Muchas empresas prometían a sus afiliados visitar unos proyectos que nunca existieron y otras que te invitaban a sus oficinas o sedes para que te ilusionaras visualmente de lo que veías. Pero el tiempo te acababa aclarando esa visión convirtiéndose en una ilusión óptica y para la mayoría en un quebradero de cabeza a nivel económico.

Y sé que en FAP eso no va a ser así pues llevo trabajando los negocios del grupo Fort casi 2 años y solo tengo palabras de agradecimiento hacía todos los miembros que la componen y por supuesto a su presidente. Creo que jamás tendremos la oportunidad de volver a ver una empresa con la misma transparencia, honestidad y fiabilidad que nos brinda este holding de empresas. Y que sin duda ha cambiado la vida de miles de familias; lo que ha conseguido este holding de empresas es increíble y tengo la confianza de que estamos en las mejores manos y puedo decir que jamás he estado tan seguro trabajando con una empresa de negocios Online como ésta.

 -veo tienes plena confianza en los negocios de Fort Marketing Group…

-Plenamente y espero haber transmitido la tranquilidad de poder estar en una empresa, Fort Ad Pays, en la que todo el mundo puede cumplir sus objetivos y pronto lo celebraremos con su primer aniversario 11-N. En menos de un año ha pagado más de 4 millones de comisiones y que cuenta ya con más de 60.000 usuarios.

-Gracias Nicolás por tu aportación

-Gracias a vosotros por vuestro trabajo diario

Fuente: UniversoMLM
logo-fortadpays

FortAdPays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad