Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Puntos de Interes

FACTURAS DE RENOVACIÓN:

Con las modificaciones introducidas en el plan de compensación, el equipo de Ingenieros de TelexFREE, está teniendo que re-programar y volver a crear una gran cantidad de facturas correspondientes a las renovaciones. No tenemos una respuesta clara sobre cuándo va a terminar todo este proceso.

Las Facturas comenzarán a llegar de un momento a otro. Recomendamos a todo nuestro equipo renovar sus facturas ya que toda la red que tiene creada en esa cuenta podrá ser conservarla con el plan de compensación actual y sus residuales continuarán de manera ininterrumpida.

 

NUEVOS CONTRATOS:

Si no lo ha hecho, le instamos a buscar y leer los nuevos términos y condiciones que ahora aparecen también en idioma Español. Vaya a la página web de TelexFREE y haga clic en "Asociado" para ver la nueva página de “Registro”. Luego haga clic en el botón de "Términos y Condiciones" que se encuentra al lado izquierdo de la misma.

Lea por favor, y entérese de detalles, entre más conocimiento tenga usted de la compañía, usted será un mejor líder para su equipo.

 

LO QUE SE AVECINA:

Usted verá próximamente una gran cantidad de cambios en el sitio web de la compañía. Por favor, sea paciente ya que estos cambios se aplican paulatinamente. Mantenga la publicación de sus anuncios (no pare de hacerlos).

Asegúrese de capacitarse lo mejor posible con el nuevo plan de compensación y siempre busque información confiable y honesta; haga usted mismo los cálculos para su estrategia, recuerde que el líder es usted y usted debe verificar toda la información que llega a sus manos, no haga lo que la mayoría hace, pasar de boca en boca lo primero que escuchan: digiera la información, confróntela, analícela, discútala, pero siempre sea muy objetivamente , su líder puede estar equivocado y usted puede ayudarle.

Por otro lado, hace un par de meses todo el mundo estaba preocupado por los rumores de que TelexFREE estaba siendo investigada. Ahora la compañía ha tomado medidas para asegurarse de no tener ningún  problema legal o investigaciones de regulación. Todos queremos un TelexFREE que esté con nosotros las próximas décadas.

El nuevo plan de compensación está diseñado para llevar a cabo parte de ese objetivo y todos tenemos que entender, que hay ciertos requisitos que deben cumplirse para que sea compatible en virtud a las Leyes y Normas regulatorias en los EE.UU. y adecuada a las leyes internacionales.

Los cambios del nuevo plan están dentro de los lineamientos que se exigen para el cumplimiento de estas leyes; y créanme, que el mayor beneficiado de todo este cambio somos nosotros los promotores, pues las leyes y la regulación exigida a TelexFREE, nos protegen de la estafa o fraude piramidal, pues la empresa está legitimando todas sus actividades.

Por último , debemos saber que la compañía está trabajando duro para conseguir que todo funcione correctamente. Ellos tienen una visión para el futuro muy prometedora. Usted comenzará muy pronto a ver más productos (telexMobile, TelexCommerce). Usted también verá muchos cambios en el sitio web; por favor busque el entorno de esas nuevas características cuando aparezcan y capacitese para su uso, es lo mejor que puede hacer.

El equipo UniversoMLM  trabara con  actitud positiva, dispuestos a ver los cambios como una oportunidad, pero siendo realistas y conscientes, alejados de la emoción que puede generar el deseo desenfrenado de capturar personas solo por nuestro propio beneficio.

No tenemos más que dar las gracias a todo nuestro equipo y seguidores y desde nuestra posición  exhortarlos  a que sigan modificando su economía con esta maravillosa empresa que este TelexFREE muchas cosas nuevas nos aguardan, TelexFREE solo está ecomenzando solo hemos visto los reflejos de una luz que llegara a ser brillante e intensa.

Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y sigamos a delante.

 

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad