Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Directivos de TelexFREE catalogan el informe de E&Y de “inconcluso y equivocado”

Umlm|El ex directivo y fundador de TelexFREE, Carlos Costa, ha realizado un nuevo video donde comenta el resultado de la investigación solicitada por la Fiscalía del estado de Acre en Brasil. El video informativo ha sido colocado en el día de hoy 24 de febrero en el canal de YouTube de la empresa.

Según Costa el resultado presentado en el informe y que fue elaborado por expertos en la materia, es “erróneo”. El ex directivo muestra documentos, que según él, demuestran que toda la investigación basa sus conclusiones en una "manera equivocada" de analizar el modelo de negocio que realizaba la compañía, además de incurrir en "errores de fechas" que perjudican negativamente a la empresa.

En el video subido hoy a las redes, Costa afirma que el informe es “inconcluso y equivocado” y que la empresa está preparando otro video mucho más extenso donde explicarán otros puntos incongruentes presentados en el informe.

En esta ocasión, Costa explica algunas de las incongruencias encontradas en el Informe y que han sido detectadas por el equipo de abogados de la empresa.

Primero

“Las fechas que se tuvieron en cuenta para calcular el importe negativo de los divulgadores no corresponden con la realidad, ya que fue tomada como fecha de inicio el 8 de Febrero de 2012 y como fecha de finalización el 14 de Abril de 2014”. Según los abogados esto es un error muy grave ya que condiciona todo lo demás descrito en el informe. Costa argumenta que la empresa fue bloqueada el 21 de junio de 2013, un año y cuatro meses después por lo que las fecha para calcular el importe negativo de los divulgadores no es correcta.

Segundo

“Los conceptos para calcular los saldos negativos de los divulgadores y la empresa son un completo disparate”, ya que tuvieron en cuenta las transferencias realizadas entre  los divulgadores  y ese concepto nunca puede ser usado para calcular el saldo negativo de una cuenta. El saldo negativo debe ser calculado a partir de la suma de lo que el divulgador compro o invirtió en la empresa y la diferencia que existe con lo que la empresa le ha pagado en concepto de comisiones y bonos, ósea lo que invirtió menos lo que se le pago es realmente el saldo negativo o positivo del divulgador, ha afirmado el ex director de marketing de TelexFREE.

Costa continúa su defensa alegando que el informe añade que el volumen de transferencia entre divulgadores es lo que da la suma del saldo negativo de la compañía. Unos 323.083.894,39 millones de dólares, en números negativos" y que si no se hubiera tenido en cuenta este factor el saldo resultante para Ympactus/TelexFREE hubiera sido positivo Este dato tampoco sería correcto ya que según la empresa y sus cálculos deben devolver alrededor de unos 17 millones de dólares a los divulgadores que no habían recuperado en Brasil al momento del bloqueo.

Según el propio ex directivo, los abogados de la compañía recurrirán esta resultado y mostrarán las pruebas que demuestran que este informe es un completo error y carece de objetividad, pues se están "violando principios básicos para calcular aspectos que definen el funcionamiento de TelexFREE".

UniversoMLM seguirá informando del caso.

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con el caso TelexFREE en: http://universomlm.com/telexfree/noticias-telexfree

 

Fuente: TelexFREE
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad