Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Nota Oficial

 

La Política de TelexFREE respecto a la Regulación de las Comunicaciones.

... Como es el caso con muchas otras empresas líderes en la venta directa, TelexFREE tiene una política de cooperación con todos los organismos del Estado. La actividad de las empresas de venta directa está regulada por todos los estados, y muchos estados tienen estatutos de registro para la distribución de las empresas de marketing multinivel (incluyendo Massachusetts, el estado natal de TelexFREE) . Como resultado, las empresas de venta directa, como TelexFREE, están presentando continuamente documentos y deben responder a las solicitudes de información formuladas por los organismos estatales (como los organismos de protección del consumidor, títulos de divisiones, o abogados generales)
Estas solicitudes de información realizadas por las agencias son completamente diferentes y no deben confundirse con cualquier acción de cumplimiento regulatorio.

TelexFREE siempre ha respondió a las solicitudes de información. Sin embargo, nunca ha sido TelexFREE sujeta a ninguna acción de cumplimiento normativo, en cualquier estado.

En abril de 2013, el TelexFREE respondió a las solicitudes de información de la División de Valores de Massachusetts. En enero de 2014 se le requirió nuevamente a  TelexFREE proporcionar información y se le realizo una entrevista a sus abogados.
De conformidad con su propia política, TelexFREE siempre cooperara  y proporcionara toda la información necesaria para todos los organismos.

TelexFREE es una empresa privada. De acuerdo con la posición de la confidencialidad de la mayoría de las agencias, y con la excepción de un comunicado, TelexFREE no discutirá públicamente sus notificaciones o interacciones reguladoras.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores