Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Mr Popo visita la sede de Ympactus para más sobre el proyecto TelexFREE

... Luchamos por el retorno de los recursos de los que no se han recuperado. Y así la legalidad de la empresa y para que millones de brasileños puedan volver a trabajar..

Yo estaba en el Espíritu Santo para conocer la sede de Ympactus Comercial LTDA, y fui invitado a una reunión por directivos de la compañía. Tuve la oportunidad de entender más sobre el plan de negocio TelexFREE, los detalles del proceso en Acre, y el duro trabajo del equipo legal que se dedica a la lucha por el derecho de sus asesores.

También discutimos algunos puntos del proyecto de ley que regula la comercialización de niveles múltiples en Brasil, y presentamos algunos adelantos del trabajo de la Comisión Especial de PL 6667/13 de mi autoría.

Creemos y defendemos la transferencia de competencia del proceso TelexFREE en los  tribunales federales, alegando que yo personalmente me he encontrado  con el Fiscal General, el Dr. Rodrigo Janot. Ahora voy a buscar otra reunión de forma urgente y recogeré el resultado, el propio fiscal quedo impresionado con el alcance del proceso de Acre decisión que generó en todo el Brasil, llegando a más de 1,5 millones de personas en casi todos los estados. Él realmente tiene que interferir.

Luchamos por el retorno de los recursos de los que no se han recuperado la inversión en el momento del bloqueo. Y así la legalidad de la compañía y que  millones de puedan volver a trabajar con apoyo legal.

Cuanta más información en el mercado, mejor. Estoy abierto a invitaciones para satisfacer a otras empresas, asociaciones y organizaciones de MLM. El Comité Especial también tendrá seminarios en varios estados de Brasil y se mueven en comisión de servicios en algunos países, que cuentan con una legislación histórica y específica, el marco regulatorio brasileño para ser aún más justo y seguro.

¿Quién está conmigo por un Brasil más justo, comentar y compartir! Ese es el tipo de desafío que requiere del esfuerzo conjunto y la participación.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores