© 2019 UniversoMLM

APLGO: El líder internacional Fernando Gonzalez Rojas se une a la expansión global de APLGO

Fernando González Rojas se une a la fuerza hispana de expansión global de APLGO.

0
172
2
aplgo-el-lider-internacional-fernando-gonzalez-rojas-se-une-a-la-expansion-global-de-aplgo-1654825855
Fernando González, Líder de la Industria de Mercadeo en Red se une a APLGO
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fernando González Rojas es un líder con características muy particulares en la industria del Mercadeo en Red. Caracterizado por el apoyo diligente a su equipo y el trabajo constante, ha forjado una historia de éxito que ha sido reconocida ampliamente en nuestra industria en las décadas que tiene participando dentro de nuestro espacio de negocio.

Con una larga trayectoria y éxitos comprobables, Fernando decide unir fuerzas con APLGO para compartir éste poderoso mensaje de salud y bienestar tanto financiera como física para expandir globalmente en lo que está colocándose como una de las historias de negocio más grandes de los últimos 20 años.

Le preguntamos a Fernando González cuáles son las características que busca en una empresa para que pueda sentirse atraído para analizar ó unirse a una compañía, y ésto es lo que nos comenta:

"Hay 3 cosas que yo miro en una oportunidad:


1º El MOMENTO de la empresa,  APLGO está en el momento correcto, 10 años en el mercado (sin imiataciones en sus productos) y comenzando en todos los mercados de habla Hispana, la oportunidad desde mi punto de vista es única.


2º PRODUCTOS, si los productos son buenos pero ya existen en el mercado la oportunidad no es la misma, cuando vi los productos de APLGO fué lo que más me llamó la atención, tener una tecnología propia y patentada con unos productos que nadie más tiene marca una gran diferencia, nuestros productos funcionan en cuestion de minutos al ser absorbidos vía membranas de la boca. 


3º PLAN DE COMPENSACION, algo que me encantó es que cuando comienzas para estar activo lo haces  con solo 50 dolares,  un plan diferente a lo que conoces en la industria, ademas reparte un 63% de cada centavo que entra a la empresa, nuestro plan permite crear un negocio basado en ingresos pasivos de verdad."

Acerca de APLGO

Nuestro equipo corporativo lo guiará hacia el bienestar financiero. Te mostraremos el mundo en nuestros viajes y te ayudaremos a tener éxito. El fundador de la empresa es un exitoso líder internacional de mercadeo en red. Nuestro equipo Corporativo está compuesto por gerentes profesionales y experimentados. Nuestra oficina central consta de un gran equipo con seis departamentos y dieciséis divisiones. Trabajamos con los mejores líderes de la industria para garantizar que se cubran todos los aspectos del negocio.

Creamos una atmósfera positiva para cada empleado y tratamos a nuestros clientes con respeto. El fundador y director ejecutivo, Sergey Kulikov, ganó su primer millón de dólares a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los Asociados. 

Para obtener más información, sólo haz click aquí.

Si te gustó el artículo simplemente dale "me gusta" y compártelo con tus amigos, contactos y familia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada AUMULLITE SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte