Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Exclusivo

... A diferencia de lo informado por el portal IG, las actividades de TelexFREE no son objeto de investigación por parte de la División de Delitos Tecnológicos de la Procuraduría General de la República Dominicana, lo que equivale al Ministerio Público Federal de Brasil, como lo demuestra el documento oficial de la Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo.

El meteórico éxito de la empresa TelexFREE, quien ha  ganado millones de promotores en todo el mundo, desató una verdadera guerra contra la empresa, en varios ámbitos que van desde los económicos hasta los políticos.

Evidencia

El bloqueo de la empresa Ympactus Comercial Ltda. Asociada a TelexFREE se decidió sobre la base de la mera evidencia de crimen contra la economía, dañando a casi dos millones de brasileños.
La acción que paralizó  Ympactus Comercial Ltda fue desencadenada por el gobierno del estado de Acre, en un principio por el Procon -AC (acción del demandante), un organismo vinculado directamente a la Secretaría de Estado de Justicia y Derechos Humanos, es decir, bajo el mando y administración  del Gobernador Tiao Viana ( PT) , como se puede comprobar aquí . El Procon -AC es dirigido por la esposa del vice gobernador de Acre, César Mesías.

El ministerio Público (MP / AC) Ministerio de Acre , que recibió la demanda de Procon / AC y demandó a la empresa , también está directamente vinculada a la agencia de gobierno del estado de Acre, con el fiscal general actual, el competente Dr. Patricia Rego nombrado por el gobernador , la hija de José Fernández Rego , uno de los secretarios principales y más influyentes del gobernador Tiao Viana.

El Juez Thais Borges, el 2 º Juzgado Civil de Río Branco, que falló a favor de la propuesta de MP / AC y autorizo a  suspender las actividades de la empresa hasta la fecha, es la esposa del ex concejal comunista y Municipal el ex secretario de Salud de la Municipalidad de Río Blanco, Paskal Kalil , considerado uno de los principales líderes de partido PCdoB Acre.

El Sr. Moisés Diniz , quien comenzó a actuar como un destacado defensor de los intereses de la empresa, es actualmente Vicepresidente de Aleac Moisés Diniz ha ocupado el papel de líder en Aleac y sigue siendo uno de los principales partidarios y más ardiente detractor del gobernador Tiao Viana , disfrutando  de una alta credibilidad del jefe del ejecutivo en Acre.

El actual presidente del Tribunal de Acre ( TJAC ) , el juez Roberto Barros también fue Procurador General del Estado , un de  las posiciones de más alta confianza del gobernador de Acre. Titular de la conducta técnica , moral y político intocable, tuvo un ascenso meteórico , fue nombrado como el nuevo Juez Asociado de la historia del poder judicial Acre, el gobernador también Tiao Viana.

Después que el diario  Acrealerta hiciera  público que la acción de responsabilidad en  contra de Ympactus Comercial Ltda sería directamente por  el Gobierno de Acre, se ha  generado una verdadera revuelta contra los responsables del Gobierno de  Tiao Viana, los organizadores de la coalición de gobierno , al darse cuenta del impacto político negativo la víspera de una elección , trató de actuar con rapidez.

En primer lugar, emitió una nota oficial del Gobierno, negando la participación y la responsabilidad en el caso. Sin embargo, el mismo fue desenmascarado cuando Acrealerta público un  nuevo material aclarando que los órganos Procon - MP y AC / AC están bajo el mando directo del Gobernador.

Curiosamente, la acción que paralizó las actividades de Ympactus Comercial Ltda se produjo horas después de la liberación de los presos de la Operación G- 7 , liderados por la Policía Federal , que tomó nada más y nada menos que el mayor  movimiento de la  organización criminal más grande en la historia de Acre , que trabajaba en turnos de fondos y fraude de licitaciones públicas en Acre. Entre los acusados ​​y presos se encontraba  un sobrino del gobernador Tiao Viana, varios Secretarios de Estado y muchos de los  mayores contratistas de Acre, los principales financiadores de las campañas del PT en el estado en los últimos 14 años.

De todo lo antes expuesto podemos claramente entender que el bloqueo de Ympactus Comercial Ltda tuvo una clara connotación política y trataron de formar una cortina de humo en el caso del G7, desviando a la atención publica de Acre hacia el Bloqueo de la empresa, si darse cuenta que esta acción podría afectar claramente la estrategia partidista para las próximas elecciones en Acre ya que casi la mitad de la población son divulgadores de la empresa Ympactus Comercial Ltda.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores