Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Regulacion MLM en Brasil Ley 6667/13

... Mr Acelino Popo ha acusado directamente  al gobernador de Acre de la problemática que se ha generado en el caso  TelexFREE en Brasil.

El clima se calentó en la Cámara en la tarde del martes, durante la confección  de la regulación de la Comisión Especial de Marketing Multinivel en Brasil. Sr. Acelino Popo Freitas acusó al gobernador de Acre, Tiao Viana de  cerrar los ojos a un problema que ha causado tantos problemas para muchos trabajadores brasileños. “Veo que tienes una condición  para ser  el gobernador de Acre, que no ha movido  ni un dedo para tratar de ayudar en la liberación de los bienes que fueron bloqueados en el estado y perjudicando no sólo a los trabajadores del Estado, sini también a  gran parte de la categoría de otros estados " .

Acelino Popo , además de presentar el proyecto de Ley 6667/13 que regula la actividad de comercialización de niveles múltiples en Brasil, ha tenido mucho interés en mostrar la diferencia entre MLM y esquemas piramidales. "El objetivo de la propuesta es reducir el abuso y el fraude contra los empresarios individuales y los consumidores, y por supuesto, dar seguridad jurídica a todos los involucrados. "

La lucha Popo ha mostrado resultados positivos, en la mañana del martes ( 11 ) , fue recibido por el Fiscal General Adjunto, Dr. Rodrigo Janot , donde mostro  las 30.000 denuncias presentadas contra el Juez  Acre,  responsable del bloqueo de más de £ 600.000 de la empresa Ympactus Comercial LTDA. El magistrado se ofreció como voluntario para ayudar en esa actividad regulatoria en Brasil.

Al parecer todo el esfuerzo y dedicación de los promotores de Ympactus Comercial LTDA empresa asociada a TelexFREE a logrado dar sus frutos y una legislación que regule el modelo de comercialización del MLM en Brasil se ve hoy más cerca, esta nueva legislación es algo que esperan miles de promotores que hoy ven como no pueden desarrollar un negocio que funciona como modelo legal en cientos de países por todo el mundo.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores