Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE cumple con sus Promotores

...

Desde la plataforma UniversoMLM.com ayer comentamos a nuestros seguidores que cuando existe un problema para realizar los anuncios y este problema es ajeno a los divulgadores, la compañía TelexFREE asume la validación de los anuncios del día en cuestión.

Es por eso que cuando veamos que por cualquier razón no podemos colocar nuestros anuncios y comprobamos que es un fallo general, que le ocurre a todos los promotores no podemos perder la calma e inundar las redes sociales con comentarios alarmistas, como bien hemos visto TelexFREE asume su responsabilidad y valida los anuncios de todos los divulgadores.

Siempre, cuando no podamos anunciar verificar que no es problema individual, si al comprobar vemos que es un fallo generalizado estar tranquilos pues TelexFREE se hace cargo de los anuncios.

Consejo

Exhortamos a todos nuestros seguidores a crear como habito realizar los anuncios siempre en franja horaria de la mañana, con esto nos evitamos sobresaltos y lamentaciones, recuerden que existen muchos factores ajenos que pueden impedirnos la realización de nuestro trabajo y con ello infringirnos un daño económico, algunos de estos factores ajenos a la compañía son.

  • Caída de la conexión a internet por parte de nuestro proveedor
  • Perdida del fluido Eléctrico producto de una avería
  • Caída de la conexión de servidores locales por algún desastre natural
  • Otros

Recuerden que al dejar nuestro trabajo para ser realizado en la franja horaria de la noche y producirse algún incidente nuestro margen de maniobra se limita mucho en el tiempo y podemos sufrir un daño económico.

Sea Precavido y Anuncie en la Mañana.

Fuente: Alain Herrera
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores