Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La industria americana espera en 2015 incrementos del 50% en publicidad móvil

Publicad en el Mobil
El crecimiento de Yahoo! en esta plataforma desbancará a Twitter del tercer lugar, por detrás de Google y Facebook

La publicidad sobre dispositivos móviles crecerá en Estados Unidos alrededor del 50% en 2015, lo cual elevará la cifra invertida en este soporte por los anunciantes a los 28.500 millones de dólares (23.000 millones de euros). Esta previsión al alza, llevada a cabo por los técnicos del portal especializado eMarketer, se completa con el incremento del 41% calculado para 2016, con lo que la cantidad superaría los 40.000 millones de dólares (33.200 millones de euros).

Durante el último tramo del presente ejercicio, Google y Facebook han encabezado la lista de las empresas que han obtenido más ingresos por esta vía. Sin embargo, para la próxima temporada, tanto los expertos de los principales periódicos económicos –The Wall Street Journal o Financial Times– como los analistas de múltiples webs y blogs esperan una novedad relevante en el tercer puesto de la clasificación, ya que otro buscador, Yahoo!, desbancará a la red social Twitter. Así, según creen unos y otros, el motor captará el 3,74% del negocio, mientras que el medio 2.0, el 3,69%.

En la industria se interpreta que los esfuerzos de Yahoo! están dando sus frutos. En cualquier caso, la hegemonía de Google y Facebook está muy lejos de ser amenazada a corto plazo. Aunque ambos gigantes sigan madurando en la plataforma móvil –smartphones y tabletas– a un ritmo anual del 40%, otras compañías tecnológicas como Amazon o Yelp tendrán mayores tasas de progresión, e incluso firmas con más tradición, como Microsoft y AOL, les robarán cuota de mercado.


distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad