Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Palabras de Steve Labriola Director de Marketing TelexFREE INC Enero 2014

El 29 de enero de 2014 el director de Marketing Internacional de la compañía TelexFREE INC compareció en conversación telefónica con varios divulgadores y nos ofreció una visión general de la situación actual de la empresa y de los pasos que dará la empresa en un futuro cercano.

...

Desde UniversoMLM le ofrecemos un breve resumen de todo lo que comento Steve Labriola a los divulgadores en esa conversación.

Resumen de las palabras de Steve Labriola Enero 2014

  • En la empresa está en proceso de debate el pago aplazado de las facturas de renovación para este año 2014, para facilitarle a los promotores el pago de la cantidades adeudadas a la compañía en este apartado de la renovación
  • El lanzamiento de telexMobil está muy cerca y aproximadamente en dos o tres semanas la empresa comunicara el plan de compensación que te tendrá la comercialización de este producto.
  • La compañía TelexFREE INC está en proceso de constituir registros mercantiles en los países de Colombia y el Salvador para afianzar aún más su estatus legal en los países de Latinoamérica.
  • Comento que en los próximos 90 días estará en la carretera ofreciendo los súper sábados muy pronto harán público los calendarios de estas presentaciones.
  • Labriola aclaro una vez más a todos los divulgadores ser claros y precisos en la propaganda que hacemos a la compañía, y advirtió que no se debe mostrar publicidad de casa, carros y beneficio fácil con el afán de hacer crecer nuestros equipos, nuestro slogan es ayudar y contribuir a una mejor situación económica de nuestros divulgadores  y somos una compañía de Tecnología y Publicidad.
  • Y finalizando hablo de los próximos eventos que realizara TelexFREE para este año haciendo énfasis en el que se celebrara en la Vegas estados unidos donde pretenden reunir a divulgadores de todo el mundo y reforzar la unidad que existe entre todos los promotores a nivel mundial, aunque para dicho evento aun no disponen de fecha exacta, solo sabemos que será celebrado en este 2014.
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores