Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

GetEasy abre un departamento para tramitar los pagos a partir del martes 16 de diciembre

La compañía GetEasy ha anunciado la creación de un nuevo departamento dedicado exclusivamente a gestionar los pagos a los miembros independientes. El nuevo servicio comenzará a operar a partir del próximo martes 16 de diciembre.

La decisión de crear este nuevo servicio fue anunciada hace días por Tiago Fontoura, presidente de la compañía, en una de las últimas intervenciones en GetTv. Esta medida, que ya tiene fecha concreta, parece estar motivada por el retraso en los pagos de las ganancias que sufren los socios y que se viene prolongando desde hace dos meses aproximadamente. Fontoura comunicó en las últimas semanas que “los pagos se estaban haciendo de manera manual, y que cada uno de ellos debía ser aprobado por una auditoría”, motivos por los que se han retrasado teniendo en cuenta que son miles las peticiones a tramitar.

A pesar de no haber cumplido con los plazos del 100 por cien de pagos, GetEasy ha pedido “disculpas a sus afiliados” y agradecen “la paciencia y el apoyo a la compañía en momentos difíciles como este”. Comentan además que “IFC está realizando los pagos y en muy breve tiempo estarán todos completados”. Sobre los recibos para las peticiones comunican que “a partir de ahora los gestionará Bankia”. Dicen ser “conscientes que muchos de los pagos han sido devueltos” debido a la información errónea en los recibos. En el comunicado a los miembros piden nuevamente “disculpas y entienden la insatisfacción de algunos afiliados”.

 

 

Fuente: GetEasy/Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores