Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Las formaciones de la nueva Unetenet están encaminadas a potenciar el conocimiento sobre las técnicas de venta

IMGE

La compañía Unetenet celebró el miércoles, 10 de diciembre, una nueva formación para sus miembros independientes, impartida por Bernardo Perles. Esta sesión tuvo como objetivo presentar el ciclo formativo denominado EPIC, sobre el que Perles trabajará para enseñar a los distribuidores técnicas de ventas.  

EPIC pretende arrojar “claves para el éxito en la vida y en los negocios”, según el formador que incidió en la “necesidad de desarrollar habilidades comunicativas, conocer los tipos de marketing y aprender técnicas de ventas”. Perles comentó que Uneteclub será una vía para dar salida a los unetes acumulados por los socios de la compañía, ya que los servicios que contraten los clientes finales tendrán que adquirirse en esta moneda social y para ello tendrán que comprarla a los socios.

El formador repasó un esquema básico para aprender a vender, en el que detalló pasos esenciales como el conocimiento del producto, concertar una cita o el cierre. Uneteclub es un producto que habrá que ofrecer de manera presencial, por lo que la formación cobra especial importancia para la compañía. Perles no será la única persona en cargada de las formaciones de Unetenet ya que “habrán otros profesionales con conocimientos en otras áreas”, afirmó.

La sala online de la compañía estuvo concurrida con más 250 personas que asistieron al evento. Nada se comentó acerca del desbloqueo del capital de los socios, retenidos el en Rietumu Bank de Letonia o la posibilidad de la retirada de ganancias próximamente. El único dato de aliento para los distribuidores fue la “inminente apertura del back office antes del cierre del año para comenzar a ofrecer Uneteclub”, anunciada por Perles durante la formación.

Adjuntamos el video de la formación:

VIDE

 

Artículos relacionados

http://universomlm.com/blog/2/553/una-nueva-linea-de-negocio-en-unetenet-para-intentar-salvar-los-platos-rotos

http://universomlm.com/blog/2/535/unetenet-comienza-manana-el-ciclo-de-formacion-para-las-nuevas-lineas-de-negocio

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores