Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

UniversoMLM,una revista especializada sobre Network Marketing y Venta Directa

UniversoMLM se convierte en una Revista Digital
UniversoMLM ha comenzado una nueva etapa en la que amplia su cobertura informativa y los servicios relacionados con el Network Marketing. La plataforma cambia su formato para convertirse en una revista digital con servicios complementarios y herramientas útiles para los networkers y distribuidores independientes de todo el mundo.

Tras un año y medio de vida y habiendo acumulado más de 21,5 millones de consultas a sus páginas “hemos decidido que era el momento de subir un escalón y responder a las necesidades de nuestros usuarios, por un lado, y también a la demanda en la Red”, explica su director Alain Herrera Fernández. “Hemos mejorado nuestros servicios y vamos a promocionar con más fuerza, más criterio y más profesionalidad la industria del Marketing Multinivel en la Red”.

“Hemos mejorado nuestros servicios y vamos a promocionar con más criterio la industria del Marketing Multinivel en la Red”.

La web presenta una nueva imagen a partir de la próxima semana y se ampliarán las secciones habilitadas en la página. Nuestro objetivo es ampliar la cobertura informativa para incluir en nuestro soporte noticias sobre “diferentes empresas y así llegar a un mayor número de empresarios independientes. Si 2013 fue un buen año para nosotros, en 2014 hemos logrado alcanzar un número de visitas que han superado con creces nuestras expectativas, Casi 12 millones de consultas. Esto nos ha empujado a mejorar y afrontar nuevos retos”, comenta Alain Herrera.

Ahora, en esta nueva etapa, vamos a mostrar más interés por la actualidad sobre la industria del Network Marketing y la venta directa, para mayor conocimiento del público y los emprendedores que desarrollan un negocio dentro de ella. Esta idea nace de la demanda de nuestros usuarios, que a través de nuestra pág ina y redes sociales solicitan cada vez más información y formación al respecto”. 

Más servicios

UniversoMLM pondrá al servicio de sus seguidores herramientas para hacer crecer sus negocios. “Vamos a ayudar a promocionar sus negocios y los equipos de nuestros usuarios con espacios específicos que estarán disponibles antes de finales de año. Calendario de eventos y promoción, chat de debate, tablones de imágenes y otros servicios gratuitos donde cualquier particular o grupo podrán dar a conocer sus propuestas o el trabajo de su equipo en cualquier parte del planeta. Internet es una ventana abierta al mundo y debe ser un escaparate también para los que hasta ahora han tenido menos repercusión”, explica su director.

"Los nuevos usuarios tendrán nuevas herramientas como calendarios de eventos para promocionar sus negocios en todo el mundo o un chat de debate"

Pero UniversoMLM también se prepara para dar cobertura a los grandes de la industria. La nueva web está pensada para promocionar a las grandes empresas que lanzan sus ofertas al mercado a través de espacios publicitarios, estrategias de marketing dirigidas, reportajes periodísticos, entrevistas a personalidades o cobertura en eventos presenciales u online. “Esta nueva etapa se abre gracias a la alianza con otros grupos con experiencia en el network marketing que vienen a aportar criterio y, además, a la asociación con profesionales del mundo de la comunicación que llevarán a cabo el trabajo de actualización diaria en la web; ellos marcarán la línea editorial de nuestra revista”, concluye Alain Herrera.

La popularidad de www.universomlm.com está avalada por el gran volumen de visitas diarias de la web y el número de países desde donde se conectan a la web. Más de 100 países de los cinco continentes tienen presencia a través de sus usuarios, siendo España, Perú, Colombia, Portugal y Estados Unidos desde donde más visitas llegan. Alrededor de 250.000 visitas mensuales la colocan en una posición privilegiada dentro del ranking mundial en Alexa.com.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores