Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Una nueva linea de negocio en Unetenet para intentar salvar los platos rotos

...

Unetenet ha publicado en www.unetenet.net algunas cuestiones básicas sobre una de las nuevas líneas de negocio que pretende llevar a cabo en la “nueva etapa” de la compañía. Ésta comienza tras numerosos problemas que están afectando a los emprendedores que invirtieron su dinero en esta oportunidad para trabajar desde casa.

Uneteclub, que así se denomina el nuevo negocio, propone la apertura de tiendas online donde ofertar los productos de su negocio e incluir cupones de descuento. Entre sus características destaca la facilidad para su gestión, sin necesidad de tener grandes conocimientos a nivel informático. Las tiendas de Uneteclub están pensadas para gestionar ofertas de manera rápida a través de un panel de administración, crear boletines de ofertas diarias o gestionar oferta de paquetes de productos. Además,  la plataforma incluirá un directorio de empresas y comerciantes participantes; estará integrada a las redes sociales;  adaptada a varios tipos de dispositivos e incluirá el servicio de localización de google maps.

En torno a esta información llama la atención la forma de “adquisición de la plataforma” que anuncia Unetenet, ya que explica que “el negocio pagará la contratación de la plataforma y su disfrute en Unetes, pero cobrará a sus clientes en su moneda local”. Este planteamiento parece buscar la recapitalización de la empresa, como vía para afrontar el gran reto que tiene Unetenet: pagar a decenas de miles de emprendedores e inversores que compraron un negocio online en el que multiplicar sus ganancias y que a día de hoy no tienen respuesta a esta cuestión.

Sin entrar en valoraciones sobre esta propuesta, lo cierto es que desde agosto de 2013 Unetenet ofrecía a través de la Red una franquicia online con la que obtener ganancias publicando anuncios de la propia compañía. Lo que más llamaba la atención era la alta rentabilidad anual que se obtenía, más de un 200 por cien por una tarea que requería apenas unos minutos. El antiguo contrato de la compañía, se adjunta en esta noticia para el uso de cualquier afectado.

Ecos de “estafa” en la Red

Sobre la apertura de pasarelas para cobrar el dinero acumulado por los servicios prestados a la empresa o sobre el supuesto “bloqueo de las cuentas de la empresa en Letonia”, la empresa no ha comunicado ninguna novedad y empiezan a saltar las voces de alarma en las redes sociales y suenan ecos de “estafa” entre los blogueros dedicados al Network Marketing. El creador de esta idea de negocio, José Manuel Ramírez, es de nacionalidad española  y registró la actividad de la empresa en San Vicente de Granadinas, conocido paraíso fiscal ubicado en el Mar del Caribe. En la actualidad, Ramírez lleva meses sin aparecer en las reuniones online que periódicamente hace la empresa.

UniversoMLM seguirá informando de este caso y aportando información sobre posibles vías de reclamación para los afectados en este asunto.

 

Artículos relacionados

http://universomlm.com/blog/2/544/el-back-office-de-unetenet-se-reestablecera-este-mes-de-diciembre

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores