Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Zeek Rewards: El Procesador de pagos NxPay deberá devolver 9 millones para pagar a los afiliados perjudicados.

... El procesador de pagos electrónicos NxPay utilizado por Zeek Rewards, empresa cerrada acusada por delitos financieros en los EE.UU en 2012 debe de pagar alrededor de 9 millones de dólares, ya que el tribunal federal que lleva el caso así lo ha designado. 

Hoy en día es común ver como empresas que dicen ser de marketing multinivel integran pasarelas de pagos electrónicos a sus empresas para poder realizar los pagos a sus afiliados a nivel mundial.

El problema surge cuando estas empresas que presuntamente operan esquemas piramidales ilegales son descubiertas y bloqueadas por organismos reguladores, quedando así millones de dólares retenidos en estos procesadores de pagos que no permiten que los usuarios puedan retirar el dinero solicitado.

El caso más reciente y dramático es el de la empresa TelexFREE con sede en Massachusetts, asociada con E-Wallet pasarela de pago electrónico en la que quedaron congelados millones de dólares que nunca llegaron a las manos de sus destinatarios.

Después de cerrar ZeekRewards en 2012, la compañía acusada por gobierno de Estados Unidos de delitos financieros en línea donde se implicaron aproximadamente $ 850.000.000 uso NxPay para el procesamiento de pagos internacionales. La empresa Rex Venture Group, compañía de Paul Bruks gestiono, aproximadamente $ 31,9 millones de ellos $ 21.200.000 fueron por cuenta de Zeek ewallet que fue devuelto a los titulares de las cuentas de los inversionistas afiliados y pudo ser retirado antes de que la compañía fuera bloqueada.

Por lo que teniendo en cuenta estas cifras, existe un total de $ 10 millones aproximadamente que deben ser devueltos a las personas que sufrieron daños económicos con el funcionamiento de ZeekReward

Curiosamente, mientras que NxPay devolvió los $ 21,2 millones de dólares estadounidenses a la empresa ewallet de Zeek, la pasarela de pago, aún se niega a entregar más de $ 9 millones en fondos robados en el esquema Ponzi.

Por las razones expuestas en la exposición en apoyo de la ley, la Corte debe conceder este movimiento y ordenar que NxPay pague al receptor $ 9, 069,446.52 en activos Judiciales. Como alternativa, la empresa NxPay debe depositar una cuenta separada hasta la resolución del caso poner fin así a esta disputa. Ha aseverado el Juez que instruye el caso.


Pagos a las víctimas

En septiembre pasado, la justicia de Estados Unidos envió cheques por valor de alrededor del 40% del pago de la cantidad invertida por cada persona que hizo la solicitud de reclamación completando los formularios y reclamando a la compañía de los acusados.

El pago siguiente, según el D.Sino, a través de la página dedicada al seguimiento del acaso, se llevará a cabo el 30 de enero de 2015. De las 150 mil personas que solicitaron su reclamación formal del dinero utilizado para Zeek solo 80.000 han recibido sus cheques, por lo que aún faltan 70 000 personas por recibir cheques de devolución.

 UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad