Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Importante jornada para los distribuidores latinos de OneThor

...

La compañía OneThor celebra mañana 8 de diciembre la conferencia pendiente para comunicar a la comunidad de habla latina las últimas novedades de la empresa. Entre ellas el nuevo plan de ganancias,  la apertura de los nuevos centros de distribución, que permita que los productos lleguen a su lugar de destino, o la llegada de las tarjetas para poder retirar las ganancias, son algunos de esos temas.

Estos son cuestiones que sin duda están levantando ampollas entre los distribuidores de OneThor y reflejo de esto son los comentarios que comienzan a aparecer en las redes sociales, especialmente en los grupos dedicados a la compañía y en otros espacios relacionado con la venta directa y el Network Marketing.

En torno a estos temas, la compañía ha hecho saber algunos datos a través de los líderes de los países donde tiene mayor presencia. Sobre la llegada de los productos, la compañía explica que “la presencia en 110 países hace complicado el trabajo de logística y pide comprensión. La razón por la que se han solicitado datos últimamente en el back office ha sido por la devolución de muchos pedidos debido a la dirección errónea”. Por esa razón recomienda “volver a subir los documentos y editar nuestra dirección solamente alfanumérica, sin puntos, comillas, etcétera”

OneThor está realizando conferencias, reuniones y asociaciones para la apertura de varios centros de distribución, según se ha hecho saber a través de líderes latinos. España, México, Paraguay, Colombia, Estados Unidos o Perú son algunos de los lugares previstos para ubicarlos las nuevas plantas de distribución.

La conferencia de mañana será a partir de las 21.00 horas en horario de Madrid  (España). UniversoMLM facilita en la imagen que acompaña a la noticia, el horario para países en América y en Europa. Además mañana facilitará el link para que todos los distribuidores puedan acceder fácilmente a la sala online.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores