Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La joven mexicana no murió por consumir productos de Herbalife

...

El Hospital General de Huixtla, Chiapas en México se ha desvinculado de la información difundida en los últimos días por medios de comunicación de varios países, en los que se afirmaba que los médicos que esta institución aseguraban que “el fallecimiento de Lorena Peralta Baltazar, una joven mexicana de 28 años, se debía al consumo abusivo de productos de la marca Herbalife”.

En una carta proporcionada por el hospital, a la que www.universomlm.com ha tenido acceso y que adjunta en esta noticia, se afirmó que el lamentable fallecimiento de Lorena Peralta Baltazar fue ocasionado por una enfermedad grave preexistente, y no porque la paciente presentara afectaciones en todos sus órganos debido a la presencia de plomo en la sangre.

Asimismo, el hospital manifestó que “no existe ningún elemento que relacione el deceso de la paciente con el consumo de productos Herbalife”.

Herbalife ha mostrado su total rechazo a las notas publicadas en prensa, portales de internet y redes sociales, las cuales “presentaron declaraciones infundadas y falsas”, asevera. La firma de complementos de alimentación nutritiva, ha querido remarcar que “todos nuestros productos son seguros para consumo humano y no representan ningún riesgo para la salud y cumplen con la regulación y lineamientos de las autoridades sanitarias de los 91 países donde tenemos presencia.

Ataques a la empresa

Herbalife Limited está sufriendo numerosos ataques en los últimos meses de diferentes frentes. Además de los que se refieren a sus productos, también está soportando críticas sobre su modelo de comercialización, que algunos han tildado de ser “un esquema piramidal”. A esto se le suma la “cruzada” que parece haber empezado el millonario norteamericano William Ackman contra la compañía, que apostó un importante cuantía económica afrimando que las acciones de Herbalife se caerían y con éstas la propia empresa entraría en quiebra.

Seguiremos informando en las próximas horas sobre otras noticias relacionadas con Herbalife y en particular con la victoria de la empresa en el caso de la demanda colectiva en EEUU, sobre la presunta publicidad engañosa, de ésta a los minoristas.

 

 

Artículos relacionados

http://universomlm.com/blog/2/522/el-presidente-de-herbalife-aumenta-su-participacion-personal-en-la-sociedad

 

 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores