Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Nu Skin financia un edificio escolar en Filipinas con fondos de la empresa

... La Fundación For Good de la empresa de venta directa Un Skin ha donado 300.000 mil dólares a través de Cruz Roja en Singapur para construir una nueva escuela para los niños pequeños en Albuera, Filipinas. Esta región se vio recientemente afectada por un super tifón, que acabó con la vida de  unas 6.300 personas y casi aniquilado las provincias de Samar y Leyte.

Con los fondos de Un Skin se ha ayudado a pagar una Escuela Primaria en Calingatan con capacidad para 270 niños con 15 aulas y, además, sirve como un centro de evacuación y socorro. El centro educativo fue construido para ser resistente al terremoto y el tifón y también está equipado con paneles solares para ahorrar energía.

La nueva escuela fue inaugurada en una ceremonia el 5 de noviembre de 2014, a la que asistieron los líderes de ventas de Nu Skin y empleados, y Secretario General de la Cruz Roja de Singapur, Benjamin William, el alcalde de Albuera, Ramón de la Cerna y otros funcionarios del gobierno del lugar. Los estudiantes matriculados en la escuela también fueron obsequiados con material escolar.

"Estamos muy contentos por la oportunidad de hacer una mejora en las vidas de las personas en esta comunidad. Este proyecto da a los niños la oportunidad de mejorar sus vidas como ellos y sus familias se mudan después de la tragedia de Haiyan," dijo Jasmine Yang, Vicepresidente Regional de Marketing para el Pacífico y el sudeste de Asia Regiones, en Nu Skin.

‘For Good Foundation’ fue  fundado en 1998 y ha donado desde entonces millones de dólares para ofrecer esperanza para una vida libre de la enfermedad, luchar contra el analfabetismo y la pobreza de los niños en más de 50 países

Fuente: Nu Skin
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad